Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Josele2903449
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3068

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Investigación del misterio del teatro de la ciudad...

Bueno hace ya un alguien me enseño un video de un misterio en el teatro de la ciudad, pero hace poco me acorde y lo busque, quiero saber si es esto verdad, esta noche investigare

Bueno lo he traducido, esta muy interesante tiene algo que ver con el centro de rese t... El misterio de la habitación secreta en el Teatre the Marquee Es real? La marquesina en la ciudad donde Dr.Shrunk y Frillard realizan sus obras. Después de que se cierre, se enciende una luz en una ventana del teatro.. Rumor: El secreto de la habitación por encima de la marquesina. Estado: en curso. Prueba: -Tarde en la noche, (alrededor de las 11:00 pm cuando la carpa se cierra) se ilumina por encima de la marquesina continuar. Podría ser este el cuarto secreto? -Los habitantes de la ciudad están hablando de este cuarto secreto y llamándola una sala de espera para los intérpretes. (Dr.Shrunk y Frillard) -En la guarida Resetti podrás oir el Marquee (Dr.Shrunk del espectáculo) en la TV de reseteado. -Huellas en el suelo de la carpa y las de ressetti son similares. -Si alguien ha entrado en la guarida Resetti, se hubiera podido ver las cosas detrás de las sillas que algunos dicen que son túneles. ¿Podrían estos túneles conducen a la carpa o a la habitación secreta? Fotos: Usted puede ver las huellas en el piso de la marquesina. También en la imagen, la marquesina esta cerrada y no hay cuerdas en frente de las entradas de teatro y frente a la pared. Usted puede ver que usted puede conseguir al lado de las cuerdas en frente de las entradas ... Pero en esta imagen que muestra, que es lo cerca que son capaces de llegar a las cuerdas junto a la pared. Cuando se abre el Marquee, las cuerdas junto a la pared todavía están aquí. Esta imagen muestra la sala de lo anterior, el Marquee; Podría ser photoshop, o podría ser real ... Es un misterio ... OPINEN
3 VOTOS
Analu121103Hace 13 años1
Si quieres te ayudo 
A1f0ns0418Hace 13 años2
Ya investigue y no me sale el cuarto secreto ni con resseti.
Josele2903449Hace 13 años3
@A1f0ns0
Mostrar cita
Ya investigue y no me sale el cuarto secreto ni con resseti
Para decir esto tendrias qué poner pruebas...
Coliso8770Hace 13 años4
Pues es verdad  no hay ninguna sala, todo esta hecho con photoshop

pd: no se porque os creeis estas cosas...
Mario123xx467Hace 13 años5
Lo de resseti es verdad entre adentro te dan la pala de plat SI NO OS CREIS PUES SU IMAGINACION A MI ME APARECIO SOLO POR QUE NO SE PUEDEN PONER IMAENES TENGO LAS FOTOS DE ADENTRO DE RESSETI     Y LO DONDE ESTAN FRILLARD Y EL OTRO ES MENTIRAAAAAAAAAA
Jesuuus52Hace 13 años6
Mario, eso no lo discute nadie, lo que discutimos es un secreto mucho mas importante. La sala Especial del teatro, aunque en verdad no tiene ningun secreto especial. He investigado por Nintendo y no es cierto, allí tambien hay un tema sobre esta pero pone que es mentira, lo hicieron con PhotoShop unos estúpidos que se creen que creando rumores falsos ganarán popularidad.
P.D: igual que coliso, no se porque os creeis estas cosas.
Katry17Hace 12 años7
PUEDE QUE SEA VERDA PORQUE TENEIS QE DAROS CUENTA QE PONER LA CUERDA DE PORCELANA DELANTE DE UNA PARE ES DE TONTOS ASI QE PUEDE QE ESA CUERDA ESTE PROIVIENDO LA ENTRADA A UNA ABITACION.     
Katry17Hace 12 años8
En la guarida de resete e oido en la tele las actuaciones de sito i sote 
Silvermist12272Hace 12 años9
No recuerdo donde pero encontre el siguiente mito:
debes ir a la ciudad con tu hacha dorada y no se si cuando este abierto o cerrado, pero tienes que ir con el hacha, rompes la pared y quedara un enorme agujero negro por el que puedes entrar al cuarto.
Espero que os sea de utilidad      
1 VOTO
A-z-1213148Hace 12 años10
@Silvermist1227
Mostrar cita
No recuerdo donde pero encontre el siguiente mito: debes ir a la ciudad con tu hacha dorada y no se si cuando este abierto o cerrado, pero tienes que ir con el hacha, rompes la pared y quedara un enorme agujero negro por el que puedes entrar al cuarto. Espero que os sea de utilidad
Losiento pero incluso antes de probarlo ya te puedo decir que eso es mentira, animal crossing es un juego para niños pequeños nunca se utilizaria un hacha para romper una puerta o pared.
1 VOTO
FireJose276Hace 12 años11
No se lo van a creer.
Estuve investigando sobre las 11:00 en el teatro y estaba con las vergas y no se podia entrar pero por suerte que tengo yo: se atravesar paredes en muchos juegos incluido este.
Me quede 1 hora intentandolo y las atravese y cuando me fui a la sala del teatro estaba la sala de la ultima imagen del video,pero todo fue muy raro porque no estaban los personajaes pero si las paredes,el espejo,el sulo y yo era ¡¡¡¡¡¡¡invisible!!!!!.
Despues de estar ahi parado,antes de andar se me quedo la pantalla pillada.Tuve que apagar la wii y conectarla otra vez y cuando me fui al teatro en ese mismo momento,nada mas entrar se me quedaba pillao pero estabes en la caja donde se paga.
Al dia siguiente no me pasaba eso.
1 VOTO
Angelsuper38Hace 12 años12
Ani no mesale la cuarta pista.
Angelsuper38Hace 12 años13
Esto una mentira no hay ninguna sala ademas e visto a ese jugador el de el vidio el que tenia el traje de toolink en muchos videos entrando en acuarios y aciendo trucos        
Fuyuka469Hace 12 años14
Pues yo estaba ahí antes de que abrieran como las 9:5o y estaban las cuerda frente ala entrada y frente la pared y 
cuando fueron las 10 am hora de abrir, no paso nada y me quede como mas de 30 minutos esperando 
a que abrieran y no pasaba nada como alas 10:45 y no abrían y me salí del teatro y me volví a meter
y no abrían y luego con otro personaje entre y no abrían hasta que regrese con el mio al teatro ya estaba
abierto.
Fuyuka469Hace 12 años15
@Silvermist1227
Mostrar cita
No recuerdo donde pero encontre el siguiente mito: debes ir a la ciudad con tu hacha dorada y no se si cuando este abierto o cerrado, pero tienes que ir con el hacha, rompes la pared y quedara un enorme agujero negro por el que puedes entrar al cuarto. Espero que os sea de utilidad
es mentira porque de por si no puedes sacar herramientas en la ciudad y menos vas a poder sacar en el teatro y menos el hacha de oro lo intente y no pude
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Investigación del misterio del teatro de la ciudad...

Hay 16 respuestas en Investigación del misterio del teatro de la ciudad..., del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL