Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Lvcian306
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 142171

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Shenron (Deseos y lo que conceden)

[center]Shenron (Deseos y lo que conceden)[/center]

[list]
*[b]Quiero Dinero![/b] - Obtén 500,000 Zenis. Seleccionable (El deseo) todas las veces que quieras.
*[b]Quiero Objetos Raros![/b] - Obtén el bastón mágico (Accesorio). Seleccionable todas las veces que quieras (No sé si hay más objetos, espero que sí) 
*[b]Quiero Verme con Estilo![/b] - Obtén El traje "Viaje al Oeste" (Parte Superior, Parte Inferior, Manos, Pies y Accesorio) - Seleccionable todas las veces que quieras. (Set completo la primera vez que lo pides, no hay más trajes)
*[b]Quiero Ser más Fuerte![/b] - Obtén Aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3 - Seleccionable todas las veces que quieras.
*[b]Quiero Crecer![/b] - Obtén la Experiencia Necesaria para subir de nivel - Seleccionable todas las veces que quieras.
*[b]Quiero aprender una nueva habilidad Ultimate![/b] - Obtén 1 habilidad Ultimate. La primera vez que pides el deseo te dan "Blitz Hell Ball" y la segunda "Minus Energy Power Ball".
*[b]Quiero aprender una nueva habilidad Especial![/b] - Obtén una habilidad Especial - La primera vez: "Flash Bomber", "Drain Field" y "Lightning Ruin Comsuption Set" La segunda vez: "Castrol Dragon Light Bullets", "Godspeed Light Bullets", "Whirlwind Spin" y "The Sleepy Boy Technique Set" (3 habilidades por deseo.)
*[b]Quiero más Personajes![/b] - Obtén personajes jugables para la batalla - La primera vez: "Gogeta SSJ4". La segunda: "Super A-17". La tercera (Y última): Omega Shenron.
*[b]Quiero dar a mi vida un "Reset"![/b] - "Resetea" los puntos del parámetro que hayas usado - Seleccionable todas las veces que quieras.
*[b]Quiero ser más Guapo![/b] - Cambia la configuración del personaje creado (hacer uno nuevo vamos) [b]sin cambiar el nombre[/b] - Seleccionable todas las veces que quieras.
[/list]
EDITADO EL 14-03-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
GraveDigeer234Hace 9 años1
Y como se conseguirán las esferas? , aparecerán desde la primera pelea o como es?
1 VOTO
Lvcian306Hace 9 años2
@GraveDigeer Por lo que vi, cuando estés haciendo misiones de "dos etapas" (luchas ganas la batalla y tienes que "viajar" a otro escenario) antes de viajar tienes que darte una vuelta por el mapa y ver si hay un patrullero del tiempo (personaje al azar) que si hablas con él puedes retarle a un combate, si ganas a parte de recibir items puedes recibir una esfera del dragón, eso si, es aleatorio si te lo da o no. (No se si las misiones en las que tienes que recoger [agarrar] y guardar esferas del dragón en la nave cuentan para invocar al dragón, por mi parte creo que no).
1 VOTO
Alexcs946Hace 9 años3
Para que es la resonancia del alma y difusión sintético? los he buscado por todo el inventario y no los encuentro :/
Darth-Baek225Hace 9 años4
Exactamente como ha dicho Lvcian mismamente en la segunda misión secundaria tras matar a Krilin, Yamcha y Tenshinhan con un ataque definitivo a cada uno, al usar el rastreador, unas veces aparece el patrullero en la puerta del templo y otras no, al matarlo puede que te de una bola o no, si te la da pondrá que has conseguido un "objeto clave", lo que he visto es que no me ha salido ninguna de las veces que a alguno de los anteriores lo había matado con un ataque que no fuera definitivo, no se si será casualidad o no, durante esta tarde he conseguido 3 bolas de esa forma.
Azsayl1Hace 9 años5
Alguien sabe si podremos desbloquear ranuras para un nuevo pj?
Fasbfs206Hace 9 años6
@Darth-Baek
Mostrar cita
Exactamente como ha dicho Lvcian mismamente en la segunda misión secundaria tras matar a Krilin, Yamcha y Tenshinhan con un ataque definitivo a cada uno, al usar el rastreador, unas veces aparece el patrullero en la puerta del templo y otras no, al matarlo puede que te de una bola o no, si te la da pondrá que has conseguido un "objeto clave", lo que he visto es que no me ha salido ninguna de las veces que a alguno de los anteriores lo había matado con un ataque que no fuera definitivo, no se si será casualidad o no, durante esta tarde he conseguido 3 bolas de esa forma
eso no es cierto, yo me he sacado dos veces las 7 bolas en esa mision y en todas he matado a todos con ataques normales y corrientes, y en ninguna me ha salido lo de objeto clave.
IForbidden114Hace 9 años7
Yo las consigo en la misión que te da gohan pequeño que es de matar a frieza 100% luego de matarlo a veces llega un patrullero y si lo matas como el otro dice obtienes objeto clave.
Parragueitor13126Hace 9 años8
@Fasbfs cada vez que consigues una bola de dragón te pone objeto clave así que probablemente tu ni lo hayas visto
Juansais1Hace 9 años9
Alguen sabe como darle la capsula de poder a piccolo?  
Oscarmmo8823Hace 9 años10
He leido los comentarios, pero lo que nose es como se usa el rastreador ese para buscar al patrullero porque tiene que ser en el combate no?
CristianXpro417Hace 9 años11
Hola en este deseo ( *Quiero Crecer! - Obtén la Experiencia Necesaria para subir de nivel - Seleccionable todas las veces que quieras. ) aunque ya tengas el nv 80 funciona o ya no ?
Nicolassan8Hace 9 años12
Hola,  alguien sabe que son esos items que te da el deseo. Quiero ser maa fuerte? Gracias. Pd: el primer skill que te da ultimate es horrible. Jajajaa.
Xongo9Hace 9 años13
@Juansais para darle la capsula a picoro, compra todos los objetos pequeños de la tienda, los que tienen una "p", alguno de esos es.
Me he fijado que en algunas partes existen errores de traducción, o como que faltan palabras en los textos.
Lakazito4Hace 9 años14
@GraveDigeer
Mostrar cita
Y como se conseguirán las esferas? , aparecerán desde la primera pelea o como es?
Para conseguir las bolas de dragón os aconsejo ir a la mision 12 de las secundarias offline y cada vez que la inicies os saldra un Patrullero del tiempo enfrente vuestra. Si no sale reiniciad la misión hasta que os salga. Cuando os aparezca luchad contra él y al vencerlo, el segundo objeto que os de debe ser un "Objeto Clave"; si lo es, acabad la misión y si no lo es, reiniciadla hasta que lo sea. También salen patrulleros en la mision número 2 pero os aconsejo la 12 ya que el saber si os da la bola de dragón o no es más rapido. P.D: Buen aporte lo de que hace cada deseo
EDITADO EL 04-03-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nhoj199586Hace 9 años15
Que son o como se usan los aparatos del deseo "quiero ser más fuerte "??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Shenron (Deseos y lo que conceden)

Hay 29 respuestas en Shenron (Deseos y lo que conceden), del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL