Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Rubenven6
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2462

Alone in the Dark 2008: Perdido

Hola amigos,¿alquien sabe cuando saldrá la guia de alone in the dark?,estoy en el principio del juego en el garaje y aunque he pasado la grieta y he cogido municion en los coches, no se como salir,llego arriba y apago parte del fuego pero no me deja continuar,como si hubiera un muro invisible.muchas gracias.
Claud6Hace 15 años1
Vuelve al parking hay un coche en llamas apagalo empujalo hacia adelante y golpea en la parte baja de la puerta q  ahora queda libre una especie de palanca la puerta se abrira busca un coche q no esta estropeado las llaves estan en el parasol y conduce hasta donde antes no podias pasar y dewpues ya no se si t sabes respondeme gracias.
Rubenven6Hace 15 años2
Despues de arrancar el coche atropella a todos los zombies si quieres y para salir golpea con el coche 2 o 3 veces las puertas grandes de salida.
Rubenven6Hace 15 años3
Estoy atascado en el baño publico,he dado la medicina al par de bordes y me he quedad o encerrado,no se salir de ninguna manera. :
Rubenven6Hace 15 años4
Sigo en el baño  publico,despues de curarme y darle las medicinas a los dos tipos,no se que hacer con la papelera,no responden los mandos para golpear con ella a la pared ni a la puerta. por favor ayudaaaaaaaa.
Claud6Hace 15 años5
Seguro q le das al boton r3 para golpear la pared? la pared es la q esta al lado de dond cogiste el botiquin  
Doom05271Hace 15 años6
Que onda el juego tiene un drama muy bueno de hecho me gusto pero el primero esta mucho mejor jajaj. Lo compre ayer pero  me atore en la ultimo capitulo en la ultima esena en donde hay una leyenda escrita que dice ( LAS FLAMAS SE DOBLAN Y EL CAMINO SE EXTIENDE ) ??????  mi duda es ....... si tengo que hacer mas combinaciones con las luz en las figuras en la pared por que no hay camino mas alla no hay nada no se me ocurre nada o que tengo que hacer con el objeto de madera  en las manos 

espero su ayuda 

GRACIAS.....

dudas de los capitulos anteriores al que estoy les puedo ayudar 

nos vemos.
EDITADO EL 04-09-2008 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
-princeofpersia-38Hace 15 años7
@Rubenven
Mostrar cita
Sigo en el baño publico,despues de curarme y darle las medicinas a los dos tipos,no se que hacer con la papelera,no responden los mandos para golpear con ella a la pared ni a la puerta. por favor ayudaaaaaaaa
agarra la papelera golpea la pared pero con el analogico por arriba varias vases y saldras despues salta a la PITA BALANCEATE a la otra pita y sube de inmediato corre al bus escolar sin buscar nada solo corre no hay nada despues corre a una casita donde un gil muere
-princeofpersia-38Hace 15 años8
@Doom0527
Mostrar cita
Que onda el juego tiene un drama muy bueno de hecho me gusto pero el primero esta mucho mejor jajaj. Lo compre ayer pero me atore en la ultimo capitulo en la ultima esena en donde hay una leyenda escrita que dice ( LAS FLAMAS SE DOBLAN Y EL CAMINO SE EXTIENDE ) ?????? mi duda es ....... si tengo que hacer mas combinaciones con las luz en las figuras en la pared por que no hay camino mas alla no hay nada no se me ocurre nada o que tengo que hacer con el objeto de madera en las manos espero su ayuda GRACIAS..... dudas de los capitulos anteriores al que estoy les puedo ayudar nos vemos
deves usar la linterna en la luz y seguir alumbrando por el camino hasta que llegues hasta el final o cierra los ojos para ver el objetivo (alguna duda mas preguntame yo ya lo acabe (el final es malo))
Terrorifico5Hace 15 años9
-princeofpersia- pliz respondeme algo ke no me puedo pasar
despues de romperle el brazo al guardia(en la parte del museo)
y meterme por una puerta ay un ascensor atascado le disparo a algo de por arriba y sale algo como una cuerda o alambre,en fin no se ke es.
bajo y me encuentro una puerta ke no se como abrirla
¿dime,como abro la puerta o ke tengo ke acer?
porfis,respondeme.
Rubenven6Hace 15 años10
Hola,estoy en el museo con la chica en la parte donde tienes que poner la mano en las pantallas pero no se abre la maldita puerta.ke ahi que hacer.
-princeofpersia-38Hace 15 años11
@Terrorifico
Mostrar cita
-princeofpersia- pliz respondeme algo ke no me puedo pasar despues de romperle el brazo al guardia(en la parte del museo) y meterme por una puerta ay un ascensor atascado le disparo a algo de por arriba y sale algo como una cuerda o alambre,en fin no se ke es. bajo y me encuentro una puerta ke no se como abrirla ¿dime,como abro la puerta o ke tengo ke acer? porfis,respondeme
Cuando estes bajando con la pita antes de bajar deves saltar y con el impulso de el salto golpear la puerta y se habrira,apretas el boton para saltar con la pita y lo haces caer en la puerta despues entras en un corredor donde hay un liquido negro en el piso no lo pises porque si lo pisas mueres y despues deve prender una luces con uno aparratos, uno esta arriba el otro esta abajo y el ultimo alado de una puerta con gradas con el cual deves usar los cables primero(como con el auto) y des pues abansas a una puerta ,por si un caso deves prender las luces rapido una ves adentro de el cuarto cierra los ojos y camina por todo el cuarto con los ojos cerrados apretando el boton de accion el los objetos brillantes hasta que se habra una puerta despues del video despues de esto el resto es pan comido
Samael6663Hace 15 años12
En donde hay que prender unos focos, ¿como hago para encender el tercero? en la parte que sale una cosa negra en el suelo que huye con la luz.
Terrorifico5Hace 15 años13
Ok princeofpersia aunke ay algo mas cuando bajas por la cosa esa asta lka puerta no se ke le pasa al juego o es un defecto o no se porke se me aplastaba en la pared el tio y no veas como de dificil me resulto pero sigo sin pillarlo
ke kieres decir con lo de aprovechando el salto o algo asi y golpeo la puerta
con ke boton o dime ke botones ay ke dar
respondeme pronto.
Marcoextincion3Hace 15 años14
@Samael666
Mostrar cita
En donde hay que prender unos focos, ¿como hago para encender el tercero? en la parte que sale una cosa negra en el suelo que huye con la luz
te explico samael en el tercera caja tienes que mirar la parte de abajo de la caja y oprimir la x tienes tres calbes de cada lado lo que tienes es que girar los cables hasta encontrar o hacer un corto circuito y te aparecera la opcion para poder prender el foco
Marcoextincion3Hace 15 años15
Quiero saber quien me puede decir como sigo el juego, estoy trabado en el parque en una casa con un flaco rubio donde me traduce una frace en latin que dice (extiende el camino de la luz ), si cierro los ojos veo un camino de luz pero no se que hacer por favor si alguien me puede ayudar.

muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Perdido

Hay 24 respuestas en Perdido, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL