Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Lito-27776
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 32944

Grand Theft Auto Online: Ps3 y ps4 diferencias en GTA v online?

Hola chicos alguien me puede decir que diferencia hay en el juego entre la ps3 y la ps4? 

merece la pena pegar el salto?

tiene cosas nuevas que no tenga la ps3

se puede seguir jugando con los amigos de la ps3 ?
Davidhdp1608Hace 9 años1
@Lito-277 no se puede jugar contra ps3, la unica mejora es un poco los graficos y el servidor, y una coaa nueva por ejemplo son los neones y unos coches, merece la pena? segun... yo no me pasaria, es el mismo juego con algunos detalles, ya te responderan mas con sus opiniones(:
Lito-27776Hace 9 años2
Ok

gracias....a si que los neones es de ps4? lo vi en unos vídeos de youtube je je 

que putada entonces que no se pueda jugar contra ps3 

a ver si alguien mas me dice algo...sólo hera por capricho ya que me encanta el juego pero,si sólo es eso!!
Dagehardcore50Hace 9 años3
La primera persona tambien es una diferencia notable, 30 jugadores en ps4 vez de 16 como en ps3, y algun detalle mas que ahora no recuerdo.
Davidhdp1608Hace 9 años4
Copio y pego:

Lo que más salta a la vista son las nuevas texturas y la mayor distancia de dibujo. Prácticamente todas las texturas del juego han visto incrementada su resolución (y estamos hablando de muchas texturas), y el sistema de iluminación también ha sido mejorado. Si a esto le sumamos nuevos modelos de fauna y flora y una mayor densidad de plantas, animales, personas y coches, nos encontramos ante un juego muchísimo más vivo que su versión para PS3 y Xbox 360.

Otra de las claves de la nueva versión es la posibilidad de jugar en primera persona. Como ya decía el compañero Antonio Santo en la crítica, un cambio de perspectiva como éste no es algo tan simple como mover la cámara, sino que implica el rediseño de muchas partes del juego. De hecho desde Rockstar nos cuentan que se han creado cientos de nuevas animaciones, un nuevo sistema de control y de uso de coberturas, e incluso la forma de usar el teléfono móvil ha sido modificada para hacerla mucho más realista que el interfaz de la vista en tercera persona.

Estas dos formas de experimentar GTA V (en primera y tercera persona) conviven en perfecta armonía. De hecho, puede pasarse de una a otra vista con sólo pulsar un botón, e incluso puede configurarse en qué situaciones se pasará automáticamente de una a la otra. Por ejemplo, es posible que cuando vayamos por la calle queramos usar tercera persona, pasar a primera en los tiroteos, y volver a tercera persona cuando usemos coberturas o nos subamos a un vehículo

Volviendo al apartado gráfico, que ha sido (obviamente) el más beneficiado en esta nueva versión, tenemos una resolución de 1080p a 30fps en PS4 y Xbox One, llegando hasta 4K (es decir, cuatro veces más píxeles) en PC. También ha sido mejorado el anti-aliasing (suavizado de bordes), y el filtro anisotrópico para las texturas. También han sido mejorada la calidad gráfica de los personajes principales, de los peatones, los vehículos e incluso la fauna y la flora de Los Santos y alrededores.

Pero no todo van a ser los gráficos. La banda sonora del juego también ha sido ampliada con más de 150 nuevas canciones, nuevos comentaristas y nuevos diálogos para los ya existentes. Además, el touchpad del mando de PS4 nos permitirá cambiar rápidamente de emisora. El cine y la televisión dentro del juego también se benefician del cambio: varios programas y películas han sido pasados a alta resolución.

También se han añadido al modo historia muchos objetos y funcionalidades que hasta ahora sólo eran accesibles en GTA Online, incluyendo 29 vehículos, 12 armas, mejoras en la interfaz del minimapa y el inventario, nuevo sistema de apuntado desde el coche, nuevos efectos de partículas y soporte para jugar usando PS Vita como mando.
JoseRdz3682Hace 9 años5
@Lito-277 Tienes la ps3 y la ps4?
Superchani25998Hace 9 años6
Yo no la tengo pero por lo que veo, en ps4 es igual que en consolas anteriores, porque lo unico nuevo es la primera persona y mejores graficos.
Yo pense que podian cambiar ciertas cosas como subir a un helicoptero desde el mar, mas interaccion con los ciudadanos, nuevos coches de poli, y muchas cosas mas, repito no tengo la consola asi que pueden corregirme si estoy equivocado en algunas cosas.
Marcosie114Hace 9 años7
Comer cactus y convertirte en distintos animales tb es solo para PS4!
Sinuhe19912049Hace 9 años8
Las diferencias que yo he notado a raiz de videos de youtube...

[b]MODO PASIVO:[/b] Ahora si entras en pasivo te vuelves intangible como en las carreras sin colicion, y si vas en auto el auto se vuelve intangible tambien, no te pueden matar de ninguna manera, ni arrollandote ni reventandote, eres pasivo 100 %

[b]NEON:[/b] Los autos tienen la opcion de poner luces de neon en la parte de abajo, se ve lindo pero meeh

[b]PRIMERA PERSONA:[/b] Call of Duty?  

[b]COMER PLANTAS:[/b] Y volverte animal  [i](drogarte como el mejor)[/i] Es una submision del mapa, tipo los  Grafitis del GTA SA: Debes encontrar las 12 plantas y comerlas. WillyRex hizo un par de videos de eso. Conejo, perro, cuervo, halcon, varios animales, pero son de 1 uso. para volver a comer la misma debes crear otra partida.
 
[b]MAS TAMAÑO EN LA PARTIDA:[/b] PS3 tiene un limite de 16 jugadores por partida, PS4 creo que de 32

[b]MEJORA MINIMA DE GRAFICOS:[/b] seamos sinceros, los graficos de GTA ps3 son geniales

Esos son los que he notado yo.... ya las carreras y eso sigue siendo lo mismo.... Ayer vi que sTaXx corria la misma carrera que corri yo hace unos dias y ese youtuber esta en la PS4 asi que nada....


Pero la mayor [b]DESVENTAJA[/b] es que para jugar online en la ps4 debes ser [i]PSPLUS[/i]: No tiene online gratis como la play3. Si no tienes PSplus no puedes entrar a los modos multijugador. [i](o sea, paga o nada xd)[/i]


Espero haber ayudado.
EDITADO EL 25-02-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lito-27776Hace 9 años9
Gracias chicos a todos por las respuestas....han sido de gran ayuda.

Respondo: no tengo la ps3 y ps4 sólo la ps3 pero por capricho quería pillarme la ps4,por eso antes quería saber las diferencias que tiene el juego y si merece la pena por que sólo juego a este juego ja ja. 

Tengo 33 años y desde mis inicios en la Nintendo con el Mario y otras consolas,como la ninpondo,sega, ps1,ps2,pc etc....este es el primer juego que me ha enganchado de verdad por el tema online...por que el modo historia,sin mas,como las versiones anteriores del GTA.

 No sabía lo de la ps4 en online que hay pagar..eso me ha desconcertado,es una faena.

ahora la siguiente pregunta..cuanto se paga? todos los meses?

si alguno lo sabe....agradezco me lo diga para seguir valorando  la opción.
Lito-27776Hace 9 años10
Bueno....mirando un poco por la red,veo que el servicio se pasa un poco.

a qui en España cuesta en torno a 60€ al año...me parece una pasada para sólo jugar a un juego,entiendo que la gente que juegue mucho o a muchos juegos le pueda ir bien,pero hoy en dia me parece una auténtica pasada pagar eso cada año. 

Bueno pues muchas gracias por todas las respuestas,ya acabo de decidir seguir con la ps3 je je no me merece la pena hacer el cambio con ese incremento de gasto al año.
Albertxx88Hace 9 años11
[quote="Lito-277"]Bueno....mirando un poco por la red,veo que el servicio se pasa un poco.

a qui en España cuesta en torno a 60€ al año...me parece una pasada para sólo jugar a un juego,entiendo que la gente que juegue mucho o a muchos juegos le pueda ir bien,pero hoy en dia me parece una auténtica pasada pagar eso cada año. 

Bueno pues muchas gracias por todas las respuestas,ya acabo de decidir seguir con la ps3 je je no me merece la pena hacer el cambio con ese incremento de gasto al año.[/quote
En España el psn plus puedes conseguirlo por unos 45€ al año los tres meses creo que estan sobre 14,99, aunque creo que habuia alguna oferta que te salian por 10€ los tres meses.
en definitiva te saldria el dia de juego sobre unos 13 centimos de euro tampoco es como para dejarte pobre, ademas tienes que tener en cuenta que  todos los meses tendras juegos gratuitos para descargar, no son muy buenos pero algunos son jugables. En definitiva tu eres quien debe decidir si te interesa o no,  espero haberte ayudado un saludo.
Lito-27776Hace 9 años12
Je je 

ya lo he decidido...no me interesa hoy por hoy pagar esa cantidad como he comentado sólo juego a este juego y las diferencias son mínimas...además sale a 0.13 por dia natural no por dia de juego ja ja 

pero bueno....en mi caso no me intera con las diferencias tan pequeñas que creo me encontraré,ya cuando saquen el gat VI entonces si pegarle el salto ya que me imagino que no lo sacarán para ps3 

aún a si....gracias por toda la información.
Polhigono11Hace 5 años13
En ps4, hay GRAN variedad de DLCS, hasta motos voladoras, carros voladores y hasta vehiculos submarinos (autos)

Es muy recomendable la ps4 y no solo por gta v ya quesi quieres jugar las nuevas entregas tienes que tener la nueva generación 

Además si quieres estar en pasivo ESTAS EN PASIVO eres totalemente invensible (contra otros jugadores) no como en ps3 que te atropellaban y morias o te montabas en un auto y te podian matar.

Hay carros rampa SUPER divertidos, mas variedad de actividades incluyendo carreras, partidas a muerte, parkours y pensarán que no hay casi cambio entre ps4 y ps3 respecto a sus graficos, pero se equivocan es un gran cambio (segun mi punto de vista) ya que todo se ve mas vivo y mas bonito, puedes comprar mas cosas y gastar tu dinero en cosas que si sirven, no solo un depa, armas y vehiculos en ps4 compras diversos negocios muy entretenidos y hacen que gta v en ps4 este mucho mas vivo. Si es que tienes los fondos para comprarte una PS4 compratela, aunque te digo puedes jugar juegos gratis sin pagar y sin necesidad de plus  por ejemplo fortnite lo puedes jugar sin plus, osea juegos free to play y eso que no solo esta fortnite hay muchas mas (ahora no se me ocurre ninguno) pero si llegas a tener el plus tu consiguete el gta 5  (busca en internet cuanto cuesta en tu pais o si se puede comprar en tu pais)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ps3 y ps4 diferencias en GTA v online?

Hay 13 respuestas en Ps3 y ps4 diferencias en GTA v online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL