Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Santy14b37
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 96116

Dragon Ball: Xenoverse: Multijugador Local?

Hola a todos

Estaba viendo el juego y pues para jugar local con 2 mandos el juego tiene un modo combate muy similar a budokai pero sin ataques definitivos en los que puedes interactuar, ademas en ese mismo modo local solo se puede jugar en un solo mapa que es el del torneo.

El otro modo es combate offline y solo se puede jugar solo contra el PC en cualquiear mapa con un estilo de combate al estilo tenchachi.

No se puede jugar en otro mapa que no sea el del torneo de forma local para 2 mandos?

O si se puede jugar con el estilo tencachi y se divida la pantalla. Es que el local lo dejaron muy mal y me gusto el local para jugar con los amigos

gracias.
JesuuMP2Hace 9 años1
Hola estoy pensando en comprarme el juego me lo recomendaríais???
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años2
Me lo compre hoy digital peor no em aperec la opcion que dice coenctarme al servidro no saben por que? a ust le prece la opcion? solo em coencta offine y no online y tengo gold y estoy coenctado al live no se que pasaa.
TiagoCraftYT1Hace 9 años3
Como se puede jugar al modo Local?
Anuvis304Hace 9 años4
Me pasa lo mismo tengo la misma duda como se le hace para jugarlo pantalla dividida alguien que ya lo haya echo y que sepa que aporte la ayuda por favor...
Davidhdp1608Hace 9 años5
No se puede, creo.
SkyeLife9424Hace 9 años6
No se puede cambiar el mapa, ya que es una pelea de torneo, el modo online se activa despues de pasar cierta pase de la historia y el multijugador local se encuentra en donde esta el torneo de las artes marciales, cerca de las esferas del dragon 
Noniano14Hace 9 años7
Se puede jugar multijugador offline en el modo historia?(mision principal y/o secundarias)...seria genial,creo que mejoraria el juego.Dragon Ball se basa en hacer piña entre todos contra 'los malos' que van llegando a la tierra con propositos malignos.
Cuando en la historia te acompañan personajes controlados por la maquina esta bien pero preferiria jugar con mis amigos y mis hermanos(en la misma casa,en modo local/offline).
Un saludo,gracias.
Davidcristian5494Hace 8 años8
Yo he visto en internet algo sobre Cooperativo Local pero he buscado en todo Tokitoki City y no lo encuentro,si se puede,yo digo que si se puede 
Julcesar139Hace 8 años9
@Davidcristian549
Mostrar cita
Yo he visto en internet algo sobre Cooperativo Local pero he buscado en todo Tokitoki City y no lo encuentro,si se puede,yo digo que si se puede
No, no hay multijugador local, una de las más grandes fallas de este juego. Sólo hay un decepcionante Combate Local uno a uno, bastante limitado. Cuando en otros juegos de Dragon Ball por lo menos habíamos tenido la posibilidad de jugar un Torneo de las Artes Marciales de forma local. Saludos
Cellgeta1Hace 7 años10
Hola a todos quiero jugar misiones secundarias de 2 jugadores en dragon ball xenoverse pero no se como si alguien sabe me puede decir 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Multijugador Local?

Hay 10 respuestas en Multijugador Local?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL