Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Real Racing 3
Real Racing 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Real Racing 3
Por Solpor2
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 874

Real Racing 3: Mi porcheee me lo robarooon...

Pues como estaba cantando,haber si a alguien mas le ha pasado lo mismo.Para los q hayáis completado ya el modo profesional al 100%,desde una actualización reciente quedó al 87% saliendo una nueva prueba bloqueada la "los renegados d gt4" y desbloqueándose una prueba on line para completar en 5 días "exclusive reveal" si completabas dicha prueba aparte d desbloquear la d renegados ganabas tu cayman gt4.Tras completarlo en los 5 días (la prueba está en q en el acceso a exclusive revel me pone felicidades y completada) y ver como después d ganar la última carrera me daban mi porche,solo tengo renegados desbloqueado y el porche para ser mio tengo q aflojar 280 monedas,las monedas de este juego,otro tema q me gustaría tratar,en q persona pudiente se plantearon los creadores d este juego para plantearse comprar monedas d oro o RS...?.Si alguien a visto mi porche me lo habían dado en negro y negro estoy yo después d ver como he perdido el tiempo durante 5 días.Prové a restablecer el dispositivo desde la nube,descargue todos los recursos y hasta lo desinstale  y lo volví a instalar pero del porche ni rastro...Si alguien se le ocurre alguna solución o si tb os ha pasado doy gracias de antemano.
Hay 2 cosas raras q tb hace mi juego tengo un coche en el garage q no para de dar vueltas no se queda quieto,lo puedes elegir y correr con él pero no se queda quieto,shellby cobra hiperactivo y la otra es q en alguna carrera se me tiene bloqueada la dirección yo uso el modo botones.
Es mi primer mensaje a este foro y aprovecho para saludar a tod@s los q compartimos la aficción entretenida d los juegos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Real Racing 3 > Mi porcheee me lo robarooon...

Hay 0 respuestas en Mi porcheee me lo robarooon..., del foro de Real Racing 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL