Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 861

DiRT 3: Problema 2da temporada.

Hola, tengo un problema es que me pase la primera temporada del juego, tengo todos los triangulos en dorado, pero no me pasa a la segunda temporada.
Ijnazio190Hace 9 años1
Que raro, me das mas detalles.
Original?
que tipo de cuenta usas?
 ocurre que tengo el juego pero en xbox y nunca me ha pasado eso, es mas, estoy que casi lo termino, pero me gustaria que dieces mas detalles. que me da nostalgia cuando alguien no puede jugar algo que yo estoy jugando. 
Oliver2604125Hace 9 años2
@Ijnazio1

Si es original, pero no me e atrevido a comenzar otra partida nueva, no se si es por que me estaba metiendo con los de los lenguajes cambiado los codigos para que se colocara en español, ya que me vino en ingles, y pues no me atrevo a comenzar una partida nueva, tuve que crakear el juego, por que tampoco me guardaba por problemas del GFWL. 

Y no me atrevo todavia por que me costo llegar a terminar todas las carreras, ya que obviamente juego en pc y en dificultad intermedia, pero ya sabes que jugar en pc este juego es muy dificil, bueno para mi, saludos.
Ijnazio190Hace 9 años3
@Oliver2604
Mostrar cita
@Ijnazio1 Si es original, pero no me e atrevido a comenzar otra partida nueva, no se si es por que me estaba metiendo con los de los lenguajes cambiado los codigos para que se colocara en español, ya que me vino en ingles, y pues no me atrevo a comenzar una partida nueva, tuve que crakear el juego, por que tampoco me guardaba por problemas del GFWL. Y no me atrevo todavia por que me costo llegar a terminar todas las carreras, ya que obviamente juego en pc y en dificultad intermedia, pero ya sabes que jugar en pc este juego es muy dificil, bueno para mi, saludos.
Cierto, son dificiles y mucho (En PC casi solo juego juegos de estrategia), pero volviendo al tema, las pocas sabias palabras de mi papá, incluyen una que dice ¨nunca hagas algo que ponga en riesgo aquello que te cuesta¨ pudiste cometer un error con el codigo, pero apostaria que el tiro de gracia fue crakeo, practicamente convertiste un juego original en un juego pirata, lo hiciste a medias, generando problemas al recibir cuentas GFWL, te sugiero que comienzes de nuevo, si sale mal, trata de dejar el juego como estaba por defecto, o, vuelve a instalarlo, se que duele, pero creo que la liaste parda. Mas allá de eso no puedo decir mas, pido perdón, pero como dije antes, lo tengo en xbox, vine solo para tratar de ayudar a alguien que juega lo que yo.
Oliver2604125Hace 9 años4
@Ijnazio1 Vale, creo que comenzaré de nuevo, pero esta vez en dificultad casual y así llegar rápido a la segunda temporada para ver si puedo jugar la, saludos y gracias por ayudar.
1 VOTO
AVEN-HD1Hace 7 años5
Amigo, yo poseo el mismo problema. pero mi diferencia es que yo tengo el juego pirata. y tambien tuve que crakearlo porque no guardaba mi proceso durante el juego. ya me pase la primera temporada, pero no entra a la segunda  

tienes alguna solucion para mi problema ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Problema 2da temporada.

Hay 5 respuestas en Problema 2da temporada., del foro de DiRT 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL