Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por CGO503253
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 614

Evolve: Merece la pena este juego?

Pues e oído que la historia es bastante corta y y el multi puede hacerse repetitivo , es cierto?
Melezhor567Hace 9 años1
Pues es tan original que puede gustar mucho o nada...

Hay varios hilos donde se habla sobre esto que preguntas..  Echales un ojo...

Saludos.
EDITADO EL 26-02-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EDYPS4132Hace 9 años2
@CGO50 totalmente cierto
1 VOTO
Melezhor567Hace 9 años3
Aclararte, eso si, que repetitivo para mi no es. Te puedo jugar una tarde al COD y no saber cuantas partidas jugué, sin embargo en este juego si, ya que cada partida es muy diferente de la anterior.

Ah y mejor ten encuenta comentarios de gente que tenga el juego o lo haya jugado, por que una opinion sin haberlo jugado tiene poco valor o ninguno.

Alquilalo si puedes o ve a casa de algún colega, ni siquiera los vídeos se acercan a lo que es jugarlo.

Saludos.
1 VOTO
Gebriel767Hace 9 años4
No he encontrado a una sola persona que tenga el juego y me diga que no le gusta, en lo personal ahorita es el juego q mas juego en linea.
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 9 años5
Solo te puedo decir q es una opinión muy personal. 

A mi simplemente con el concepto de juego me engancharon. 

Ser original bien vale lo q cuesta el juego. 

Eso sí,  te puedo asegurar horas y horas de juego.
1 VOTO
-Flarex-366Hace 9 años6
Ami, al igual que Tonin fue conocer en lo que se basa el juego y me fue imposible decir de no comprarmelo.

Cada bando tiene las herramientas necesarias para derrotar al otro, en el caso de los cazadores, solos o en grupos de 2 no pueden matar al monstruo. Y el monstruo si no lleva unas prioridades de ataque no puede matar a los cazadores.

Cuando vas por zonas salvajes persiguiendo al monstruo te das cuenta de lo mucho que se pensó este juego.

Pero no todo es de color de rosa. Dentro de poco comenzarán a sacar cazadores y monstruos que serán pagando 15€ para adquirirlos... Algo que no me gusta nada, una cosa es vender skins, pero personajes nuevos? Ya estamos con la típica política DLC de siempre.

Más que un juego de historia es un multijugador. Muy entretenido pero detesto cuando quieren sacar contenido después de pagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Merece la pena este juego?

Hay 6 respuestas en Merece la pena este juego?, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL