Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por O-KAMIKAZE-o351
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1464

Lords of the Fallen: Barra de vida no rellena

Buenas llevo ya un par de horas desde que inicie un ng+ y me falta  76 puntos de 303 de vida,  se ve el trozo en gris. Me bajo en 2 veces creo yo.  Puede ser por un boss que quitan vida así pero ya me paso otra vez y lo recupere rápido . Aunque me temo que ha sido la avaricia por subir el multiplicador a 2 y pico jeje.  El amuleto avaricia, pone en la descripcion "aquellos que buscan su ayuda deberían ser conscientes de sus consecuencias"  ,  me he dejado matar,  he tocado un check point y he perdido el multiplicador.  Pero nada la barra no regenera.  Alguien sabe que pasa aquí?
-DarkSouls-2772Hace 9 años1
Pues no tengo ni idea, probé el anillo para ver los efectos durante un rato, pero al final me lo quite. Pues esperemos que sea un efecto del anillo, porque sino, mucho me temo que podría ser un fallo.
Si es un efecto, puede depender de las horas jugadas en el juego o del tiempo que va corriendo en la ps4 como pasa con Dragon Age Inquisition, prueba salir y entrar, y a una de malas cambiar la fecha de tu consola. Y si aún haciendo todo esto, y jugando unas horas no se pasa el efecto, podría ser un fallo.

Me pillas que no tengo ni idea, a mi no me ha pasado. Lo siento por no poder ayudarte  
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años2
No se que broma es esta,  ahora me queda media vida ,  a este paso se me muere el bicho y eso que se le ve fuerte jeje, bueno según veo el multiplicador al matar me cuenta por 2, como si aun tubiera el dichoso anillo avaricia equipado.  Aunque me ha bajado a la mitad la vida al quitarme el anillo "nuevo amanecer".
EDITADO EL 26-02-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años3
@-DarkSouls- gracias por la ayuda,  ya lo he solucionado!  
Además puedo poner un " poco o mucho " de vida extra jeje y  no la pierdes nunca.
EDITADO EL 26-02-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
@O-KAMIKAZE-o me alegro que se te haya solucionado.
Tengo dos partidas guardadas en NP++, y el anillo de la avaricia solo lo tengo en una partida, y en la partida que tengo ya finalizada, es decir, con todo hecho, no tengo dicho anillo y no me parece bien que no lo pueda conseguir.
Una de entre otras cosas que no me ha gustado de Lords, es que no puedes conseguir ciertos items si no has hecho las cosas en el orden correcto. Me hubiera gustado algun tipo de dropeo de enemigos para conseguir items.

Por cierto, tu has notado dropeo subiendo el multiplicador por muertes?... porque a mi los enemigos solo me soltaban runas pequeñas y fragmentos.
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años5
@-DarkSouls aun no llegue a ng++ pero según dices es una faena lo de los items. la verdad es que podian pulir algunas cosas con otro parche pero al menos han intentado copiar dks que no es facil.  A ver que tal el dlc,,, 
He terminado con 2 perfiles ng normal  y en uno tengo 5 de suerte y en el segundo 1 de suerte. el multiplicador no es muy relevante para mas drop pero quizá sea drop mejor calidad y ovbiamente haces muchos xp. para mas drop  lo mas importante es subir la suerte 3 o 4 puntos,  y se nota.  cae mas de casi todo, runas grandes y lo mas importante, cuandoo abres runas te las da en condiciones.  
-DarkSouls-2772Hace 9 años6
@O-KAMIKAZE-o no te creas, en una de las partidas tengo al personaje con el atributo de suerte en 20, y para lo único que sirve es para que cada vez que mates a un enemigo, este te suelte runas y fragmentos, nada mas   

Incluso al ser nivel 150, quise comprobar si había límites en los atributos, y no lo hay, me explico, en Dark Souls 2 por ejemplo el límite de cada atributo es 99, en cambio, en Lords no parece que hayan límites, el problema, que el juego esta limitado en NP++, ya no deja hacer otra vuelta para conseguir ítems, o manuscritos (hay algunos que si no los haces en el orden correcto desaparecen y ya no puedes conseguirlos   ), y para subir de nivel me requiere 8 millones de experiencia, una autentica locura, pero bueno yo creo que este juego lo he exprimido casi al 100%. He conseguido todos los trofeos, casi el 99% de las armas, y me falta solo un manuscrito, y ya no hay más   

Saludos.
EDITADO EL 27-02-2015 / 10:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años7
@-DarkSouls- hice la Quest de yetka hasta que me dio un item para leer notas,  pero no da una daga legendaria?   y los soldados heridos que piden ayuda para despejar el camino y volver con el capitan no lo he hecho bien. le di la pocion, despeje  el camino y cuando regrese ya estaban muertos. y el capitan siempre enfadado jeje.  entonces el capitan da Arma legendaria?   y el juez?
-DarkSouls-2772Hace 9 años8
@O-KAMIKAZE-o  Yetka te pide una daga, a cambio te da la llave con la que puedes acceder por otra zona a las catacumbas. Mas adelante al abrirle una puerta con el guantelete te devuelve la daga diciendo que ya no la necesita, y despues en la camara de las mentiras te da el objeto para poder descifrar los parrafos en lenguaje de los rhogar de las paredes, son cinco creo recordar. 

Los soldados, si lo haces bien te daran un anillo [spoiler]el anillo del traidor[/spoiler],  despejando la zona y luego volviendo donde estaban. Con los tatuajes te vas al capitan quien te dara el item [spoiler]anillo de gran carga[/spoiler], y si vuelves otra vez al templo de los rhogar los soldados estan en otro sitio, cerca de donde esta el herrero en una de las alas, hablas con ellos, y te daran otro item pero ahora no recuerdo cual. Este es el problema que si no haces las cosas en el orden correcto ya estas listo y si encima estas en NP++ ya no podras hacerlo   .

Creo recordar que tras matar al [spoiler]capitan[/spoiler] te soltara [spoiler]la llave de la trinchera s,[/spoiler]  y por ahi tambien encuentra el arma pacificadora que creo que es la que lleva el capitan. Ostras ahora no lo recuerdo muy bien ... puede que este equivocado... 

Conforme mas avanzando siempre hay que darse una vuelta porque van cambiando cosas y te encuentras por ejemplo manuscritos donde antes no habian, mas enemigos, incluso algun arma que te sueltan... puede que me reenganche otra vez sabiendo que esta al caer el dlc.

Saludos.

PD: el juez no suelta nada, lo he matado unas 20 veces probando algunos anillos y nada de nada...
EDITADO EL 27-02-2015 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XOmArRx1Hace 5 años9
HOLA COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA.ESPERO ME RESPONDAN 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Barra de vida no rellena

Hay 9 respuestas en Barra de vida no rellena, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL