Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Otakaiser11
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3946

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Mejores armas?

Yi utilizo un buen arco de fuego y un buen bastón,no esta nada mal ya que desde lejos con el arco quito bastante si da critico y si se acerca los tiro atras con el bastón .Que combinación me sugieren??
PD:también utilizo martillo, lo estoy utilizando y me parece rotisimo 
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años1
@Otakaiser
Depende mucho de tu estilo de combate sea lejano cercano y de tu especialización no es lo mismo ser mago que pícaro o guerrero yo me decido por una clase mezcla de agilidad y fuerza y siempre combiene tener un arma principal y una secundaria basado en velocidad y potencia para intercalar ataques y contraataques yo me decidí por las espadas fae y el mandoble pero es muy importante invertir puntos en arcano y herrería para fabricar tus propias armas desmonta mucho equipo y tendrás armas de mejor nivel y efectos añadidos si te fábricas tu propio arsenal
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@Otakaiser Depende mucho de tu estilo de combate sea lejano cercano y de tu especialización no es lo mismo ser mago que pícaro o guerrero yo me decido por una clase mezcla de agilidad y fuerza y siempre combiene tener un arma principal y una secundaria basado en velocidad y potencia para intercalar ataques y contraataques yo me decidí por las espadas fae y el mandoble pero es muy importante invertir puntos en arcano y herrería para fabricar tus propias armas desmonta mucho equipo y tendrás armas de mejor nivel y efectos añadidos si te fábricas tu propio arsenal
anda que no molaban los anillos esos que se lanzaban a distancia y volvian como un boomerang. no me acurdo del nombre ahora.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años3
@Loco-Irlandes
Chakrams armas de media distancia para magos.
2 VOTOS
Otakaiser11Hace 9 años4
@Ghrey tengo lo de herrería al 4,ya puedo montar mis armas?donde las monto?
Otra cosa muy importante que me he dado cuenta hace poco,cuando por jeemploo recolectas de las flores tanto rojas y azules su producto (no me acuerdo del nombre) donde se guardan?porque me he metido en el inventario y en ningun lado las veo .-. 
Ghrey12675Hace 9 años5
@Otakaiser
Se guardan en una bolsa desde el inventario puedes verlo 
Para herrería necesitas una forja suele haberlas en ciudades y fuertes de los caballeros y en el mapa aparece como un martillo
Para montar armas necesitas piezas que puedes obtener de los enemigos, de los cofres, comprandoselas a los mercaderes o desmontando equipo ganado
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Mejores armas?

Hay 5 respuestas en Mejores armas?, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL