Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por DarkAssassinEzio301
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1697

Halo: Reach - Trucos y guías: Ya acabe Reach, te cuento como esta [lo acabe el 12 de Sep]

Para mi suerte, pude terinar e juego y ver todo lo que ofrecia antes de que estuviera la venta, lo obtuve el viernes 11 de septiembre, y lo acabe el domingo 12, para los que no quieren esperara que salga el juego les suento la historia en breve, el juego comienza con nuestro protagonista noble 6, poniendose el casco preparandos epara entrar el equipo noble, investigas el planeta Reach pues sufre de ataque rebeldes, pero al poco rato te das cuenta de que no son rebeldes, si no el Covenant, y esto hace que investigues su capacidad de conbate, luego para intentar salvar elp laneta sales al espacio con una nave tipo caza llamada sabre, defiendes una estacion para que obtengas unos materiales para destruir un cruzaro del covenant, pues pone en peligro el planeta
tu y tu amigo jorge van y sabotean la nave corbeta pero el se sacrifica creeyendo que salvo el planeta y salvanote la vida arrojandote de la nave al espacio hasta que el explota y tu caes en each, en la ciudad nueva alejandria
ahi ayudas a la UNSC para detener al covenant hasta que te localiza tu equipo luego del estar con ellos tienes que hacer unos trabajos de exterminio del covenant para que alejandria este a salvo, al llegar con tu equipo tu compañera kat muere, y despues van todos con el covenant a seguir con la guerra
con esto tienes que proteger unas cosas fourrunner con una mujer extraña que te entrega a Cortana y ella te elige a ti para que se la entregues al Pillar of Autum, te dirijes hasta ahi, y tu colega jun se queda, pero el colega Carter, lider del grupo se sacrifica para destruir un scarab que impedia que tu y Emile siguieran, al entregar a 
Cortana al general Keyes, asesinan a tu colega Emile, se te invita a escapar con Keyes, pero lo rechazas para destruir un cruzero del covenant que impide que Keyes salga a salvo, usas un cañon mac y ello escapan. pasan los creditos y podemos ver al Pillar llegando al primer Halo indicando que el Reach va antes del Halo Combat envolved Despues de los creditos del juego podemos ver que 6 esta solo, en Reach destruyendose y al final de todo lo asesinan con esto termina el juego con un dialogo felicitando a 6 por salvar a Reach, a la Tierra y a toda la humanidad, pero no pudo vivir para ver su victoria...

Espero no haber aurrinado la experiencia de juego y pues es verdad todo, acabe el juego este domingo si no me creen, lean mi resumen y veran que todo es verdad cuando lo jueguen, el juego es lo maximo, en graficas, en historia
y en todo incluye el Matchmaking de Halo 3 y el Tiroteo de Halo 3: ODST, aparte d un magnifico Forge mejorado, todo es genial onclutendo por supuesto nuevas armas, vehiculos y enemigos, y claro que logros nuevos, tambien hay rango pero es mas facil subir porque tanto en campaña, tanto en forge, en personalizadas y entodo
tipo de juego puedes sacar experiencia, suerte y ojala disfruten el mejor Halo de todos.
2 VOTOS
Fireckaker914Hace 13 años1
Jun se queda vale pero muere o no?y nosotros el personaje que manejamos tu dices que muere yo aun no lo se porque estoy en la primera fase que estoy yo solo y hay una densa niebla y no me gusta   pero el caso es que el personaje que manejamos osea 6 en verdad es el que primero manejamos cuando empezamos la mayoria de halo y como va a morir relaciona halo 3 lo que dice cortana y lo que dice la profesora rara
cortana(en halo 3):me dejaron escoger escogi al spartan que quiese(algo asi)
profesora(halo reach):te a escogido ati(o algo asi)
Josehalo332Hace 13 años2
Creo q te gane jajaja lo compre el 4 de septiembre y lo acabe el 6       pero esta chidisimo   mi gamertag es iramjose nos vemos y espero q esten listos para perder        es broma jajaja nos vemos
Gedanke2134Hace 13 años3
@Fireckaker
Mostrar cita
Jun se queda vale pero muere o no?y nosotros el personaje que manejamos tu dices que muere yo aun no lo se porque estoy en la primera fase que estoy yo solo y hay una densa niebla y no me gusta pero el caso es que el personaje que manejamos osea 6 en verdad es el que primero manejamos cuando empezamos la mayoria de halo y como va a morir relaciona halo 3 lo que dice cortana y lo que dice la profesora rara cortana(en halo 3):me dejaron escoger escogi al spartan que quiese(algo asi) profesora(halo reach):te a escogido ati(o algo asi)
Segun el libro la Caida de Reach, Jun muere salvando a la doctora y a mi que me caia tan bien Jun
Alejofull88104Hace 13 años4
Bueno amigos les digo que el juego esta bien vacano y lo estoy jugando desde el 1 de sep y ya me lo pase en legendaria y por si alguno de ustedes no sabe si tu como yo juegas este juego en tu consola asi sea offline antes del 14 de sep osea hoy, no tengas ni la mas minima duda de que te banearan la consola. Conosco muy bien el sistema de videojuegos de microsoft y se que si la jugastes antes de tiempo(14 de sep) te banearan la consola por que todo lo que hagas y todo lo que juegues quedara en el cache de la board o targeta madre de la xbox 360, pero igual lo hecho hecho esta y si lo jugastes bueno estaras baneado lo creas o no. Igualmente no me interesa puesto que lo jugue en un 360 que ya esta baneado puesto que tengo otro para jugar online. Saludos.  
Jr-pain2047Hace 13 años5
@Alejofull88
Mostrar cita
Bueno amigos les digo que el juego esta bien vacano y lo estoy jugando desde el 1 de sep y ya me lo pase en legendaria y por si alguno de ustedes no sabe si tu como yo juegas este juego en tu consola asi sea offline antes del 14 de sep osea hoy, no tengas ni la mas minima duda de que te banearan la consola. Conosco muy bien el sistema de videojuegos de microsoft y se que si la jugastes antes de tiempo(14 de sep) te banearan la consola por que todo lo que hagas y todo lo que juegues quedara en el cache de la board o targeta madre de la xbox 360, pero igual lo hecho hecho esta y si lo jugastes bueno estaras baneado lo creas o no. Igualmente no me interesa puesto que lo jugue en un 360 que ya esta baneado puesto que tengo otro para jugar online. Saludos.
la maera para evit esto era desconectar tu xbox de cables o adaptador de red luego ir a actualizar fecha dentro del sistema de tu xox y poner la fecha 14 de sep y empesar a jugar off line de esta manera tu consola lo registra como si fuera 14 de sep luego cuando sea 14 solo regreas tu sistema a esa fecha conectas el adatador o cable ethernet y listo lo aplique con otros juegos y es la forma en q revuelves al sistema PD tienes q poner el tema o al incio del tu escrito SPOILER ya q ahi mucha gente q cree q vas a dar tu punto de vista y no es asi cuentas la historia de principio a fin y spoilar a gente q nunca a jugado este jeugo seria algo muy malo
EDITADO EL 15-09-2010 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel-951210Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Baik1000893Hace 13 años7
@Josehalo3
Mostrar cita
Creo q te gane jajaja lo compre el 4 de septiembre y lo acabe el 6 pero esta chidisimo mi gamertag es iramjose nos vemos y espero q esten listos para perder es broma jajaja nos vemos
viejo no es sierto aun no lo tienes te tengo agregado como amigo compare tus juegos y no tienes el de halo reach P.S deberias intentar tener mas de 5 logros en todos tus juegos xq no llegas a los 12 en tu perfil de jugador en ningun juego
1 VOTO
Alejofull88104Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 17-09-2010 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
X666x14Hace 13 años9
Este solo una pregunta la vdd no lo e comprado pero kiero aserlo    solo tengo una duda 
las partes i los cascos se debloquen con los raangos en linea o son diferentes asi como de offline
xfa
DarkAssassinEzio301Hace 13 años10
@X666x
Mostrar cita
Este solo una pregunta la vdd no lo e comprado pero kiero aserlo solo tengo una duda las partes i los cascos se debloquen con los raangos en linea o son diferentes asi como de offline xfa
Los compras con los puntos que te dan al completar partidas (pueden ser Personalizadas, Forge, Matckmakin, Tiroteo)(Offline u online) no importa, aun asi peudes comprar.
Mgmc6410Hace 13 años11
Como lo obtuvieron antes del estreno?
cuando fue el estreno?jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Ya acabe Reach, te cuento como esta [lo acabe el 12 de Sep]

Hay 11 respuestas en Ya acabe Reach, te cuento como esta [lo acabe el 12 de Sep], del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL