Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Robenew79832
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 427

Alien Isolation: Duda con una parte de la historia

Hola,
no entiendo por qué la nava Anesidora acaba llendo al planeta dónde se encutentra la nave con los huevos del Alien (escena que vivimos en primera persona).
Es decir, se supone que reciben una señal de ese planeta y por eso van a investigar, pero quien emite esa señal??

Si alguien me lo puede aclarar estaría muy agradecido.
WeskerLegacy291Hace 9 años1
@Robenew79
Mostrar cita
Hola, no entiendo por qué la nava Anesidora acaba llendo al planeta dónde se encutentra la nave con los huevos del Alien (escena que vivimos en primera persona). Es decir, se supone que reciben una señal de ese planeta y por eso van a investigar, pero quien emite esa señal?? Si alguien me lo puede aclarar estaría muy agradecido.
La baliza que desactivas es la que emite la señal
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Robenew79832Hace 9 años2
Si, pero que hace ahí esa baliza,
no creo que el el primer equipo (el de la nostromo) la dejara ahí no? no tendría mucho sentido.
Inaeternam605Hace 8 años3
@Robenew79 precisamente juegan con ese vacío argumental. En ALIEN no se especifica qué hacen con la baliza, ni siquiera parecen encontrarla dentro de la nave, simplemente tienen un "contratiempo" y parece que abordan la misión saliendo por patas hacia la Nostromo.

De hecho la nave aun sigue allí y aunque no emita ninguna señal, los registros de vuelo de la Nostromo y la Anisidora podrían ofrecer información valiosa a la corporación Weyland para... volver! 

Al fin y al cabo ALIENS El Regreso va sobre una colonia que se instala en el planeta, no? Así que igual enlazan la segunda parte con este misterio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Duda con una parte de la historia

Hay 3 respuestas en Duda con una parte de la historia, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL