Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Titotongo35
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

Duda uso street pass

Es necesario tener activada la conexión inalámbrica para que funcione el street pass?
Tengo la nintendo 2ds y llevo la consola en modo espera por la calle sin conexión , pero con el street pass activado.
No tengo ni un amigo y eso que me pateo Madrid todos los días jajaja y ya me ha surgido la duda a ver si es que lo estoy haciendo mal.
Gracias por contestar.
Pertxas696Hace 9 años1
Lo estas haciendo bien, lo que pasa es que parece que los mas de 50 millones de 3ds vendidas tienen miedo de salir a la calle   .
EDITADO EL 26-02-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmek81378Hace 9 años2
@Titotongo en las tiendas GAME tienen como una especie de repetidores de Stretpass que se te llena la 3DS de notificaciones.
1 VOTO
Nyke850Hace 9 años3
@Titotongo Para que funcione SI debe estar activada la conexión inalambrica
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Titotongo35Hace 9 años4
@Nyke vale , mi duda es si necesita alguna red wifi o simplemete conecta a la otra consola ?
Porque si estoy andando no creo que haya redes wifi disponibles constantemente , además la unica red wifi a la que estoy enganchado es a la de mi casa.
Nyke850Hace 9 años5
@Titotongo
Mostrar cita
@Nyke vale , mi duda es si necesita alguna red wifi o simplemete conecta a la otra consola ? Porque si estoy andando no creo que haya redes wifi disponibles constantemente , además la unica red wifi a la que estoy enganchado es a la de mi casa.
Haaa en ese caso, nop no hay necesidad de que este conectada a una red WiFi, es mas cunado estas en una zona wifi (libre) el streetpass no funciona porque la consola se conecta automáticamente al wifi; la consola se conecta a la otra mediante la conexión propia
1 VOTO
Titotongo35Hace 9 años6
Pues ya me ha quedado claro , muchas gracias chavales !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda uso street pass

Hay 6 respuestas en Duda uso street pass, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL