Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Txaper3
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5008

Wasteland 2: Centro ag ayuda

Saludos estoy atascado en el centro ag ya e terminado todo (creo) solo me falta ayudar a la doctora kathy lawson ,me pide k valla a las cuevas fungicas del sotano a buscar un fungicida .he ido a las cuevas y no encuentro ningun fungicida.por favor alguien me podria decir donde esta ?muchas gracias.
Txaper3Hace 9 años1
Bueno duda resuelta ya termine con la cura ahora me voy de centro ag 

Ahora k es mas aconsejable ¿ir a la ciudadela o ir a highpool?
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años2
@Txaper
Mostrar cita
Bueno duda resuelta ya termine con la cura ahora me voy de centro ag Ahora k es mas aconsejable ¿ir a la ciudadela o ir a highpool?
Antes de ir a cualquier lugar donde haya combates, debes asegurarte de ir bien equipado con todo...
Carambanales5290Hace 9 años3
Da igual en cualquiera de los dos sitios te van a dar palos .
Mauropuzol172Hace 9 años4
Oye yo estoy igual por favor comenta donde esta el fungicida.
Mauropuzol172Hace 9 años5
Ya lo tengo
Andonimus189Hace 8 años6
Hola, a ver si me podeis ayudar. He encontrado el fungicida y no se como seguir. Estoy atascado donde unos ventiladores que hay que encender (el lado de 5). Hay unas puertas para encender los dos últimos que no se como abrirlas.
Jagang1286Hace 8 años7
El fungicida tienes que dárselo a Matt, el que va en silla de ruedas, para que la doctora le cure. Luego ya continúas por las esclusas que comentas.
Si no le das pronto el fungicida, Matt muere. 
Los ventiladores funcionarán si haces 2 cosas:
* Pasillo Este: Tienes que destruir un matojo enorme que hay en una esquina. Solo podrás hacerlo con Informática o Reparación en la máquina que te impide el paso en mitad del camino.
* Pasillo Oeste: Para que se abran las 2 puertas que conectan el pasillo paralelo al de los ventiladores, tienes que cerrar la puerta que da al pasillo de ventiladores que está justo en esa misma sala de las 2 puertas cerradas. Tienes que usar Fuerza Bruta.
1 VOTO
Andonimus189Hace 8 años8
@Jagang Gracias, ya esta solucionado aunque no de esa forma ya que no tenia fuerza bruta en ningún componente del grupo . Hay unas puertas bloqueadas por enredaderas que te pone que se pueden abrir con armamento pesado o explosivos y yo no tenia nada de eso tampoco. Pues resulta que también se pueden desbloquear a escopetazos, asi que nada pude abrir todas las puertas y seguir adelante mientras me cagaba en todo lo escrito (nunca mejor dicho). 
En fin, gracias por la ayuda.
Jagang1286Hace 8 años9
Tienes que intentar que tu grupo esté equilibrado en todas o casi todas las habilidades. Las únicas de las que "puedes prescindir" podrían ser Supervivencia y Reparación mecánica. El resto tienes puntos y personajes suficientes para distribuírtelas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Centro ag ayuda

Hay 9 respuestas en Centro ag ayuda, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL