Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Edguitar192
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 330

Assassin's Creed 2: Me puedo pasar el juego a 100% sin los contenidos descargables???

Me puedo pasar el juego a 100% sin los contenidos descargables???
IenAx8958Hace 13 años1
[b]No, Los DLC son memorias que tienes que terminar para poder tener el "100% de Sincronización" con Ezio, lo que es Igual que 100% del juego. Lamentablemente asi es la realidad, tienes que comprar los DLC.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años2
No pasa nada. Esta hecho para que puedass conseguir todos los trofeos y sincronizacion sin tener que gastar dinero en los DLC. Para conseguir el 100% de sincronizacion has de conseguir todas las plumas, 100% monteriggioni, tumbas, armadura de altair, glifos, tesoros, carreras, misiones de asesinato, palizas, etc

En el menu del animus, en el ADN, puedes mirar las .../100 plumas, .../73 atalayas, .../250 cofres, etc.
IenAx8958Hace 13 años3
[b]Te Equivocas Johny, los DLC son parte de la mmoria de Ezio asi que si no lo tienes solo lograras tener el 100% de los Trofeos pero no de la historia.[/b]
JohnyK12917Hace 13 años4
Es cierto   Me equivoque.
Losiento.
Er-kikovi93Hace 13 años5
Yo creo que lo que quiere decir edguitar es si se pasa el juego completo sin dlc le saldrá el 100% y por supuesto que si, saludos... 
Sergiosanchez35Hace 13 años6
Pues es una putada, con el perdon de la palabra pero es verdad, q estamos en crisis parar pagar los niveles que nos quedan. deberian haber pueso el juego completo desde e principio y ya esta, los de ubisoft se complican demasiado la vida.
Seith-156420Hace 13 años7
@Sergiosanchez
Mostrar cita
Pues es una putada, con el perdon de la palabra pero es verdad, q estamos en crisis parar pagar los niveles que nos quedan. deberian haber pueso el juego completo desde e principio y ya esta, los de ubisoft se complican demasiado la vida
Ya pero al principio el juego era sin esas memorias un friki muy muy muy friki podria aber conseguido el 100% sin los DLC ya k en una actualizacion cambiaron eso como cn el truco de poder volar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me puedo pasar el juego a 100% sin los contenidos descargables???

Hay 7 respuestas en Me puedo pasar el juego a 100% sin los contenidos descargables???, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL