Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Jonhypro710
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4558

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: El juego vuelve solo al menú del juego o de la ps3 Ayuda!!!

Últimamente me ocurre todos los días que mientras el juego está en una secuencia de video o cargando se pilla y sale solo inmediatamente al menú del juego o al menú xmb de la ps3 y me ocurre esto solo con este juego nose que podrá ser y ya he hecho de todo con el menú recovery de la consola excepto el formateo completo, me ocurre con el KH 2 final mix, alguno sabéis que puede ser??
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años1
Parece un defecto del juego.
1 VOTO
Jonhypro710Hace 9 años2
@Xalfonso10
Mostrar cita
Parece un defecto del juego.
Gracias por responder al final creo que he encontrado el fallo la consola estaba ladeada a un lado porque le falta unas gomas de abajo que la sujetan y eso creo hacia fallar la lente, ya le he puesto un libro debajo para que se estabilice y ahora me va de lujo de momento no se me ha pillado ya ninguna vez espero aguante y haiga sido eso
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años3
@Jonhypro
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Parece un defecto del juego.
Gracias por responder al final creo que he encontrado el fallo la consola estaba ladeada a un lado porque le falta unas gomas de abajo que la sujetan y eso creo hacia fallar la lente, ya le he puesto un libro debajo para que se estabilice y ahora me va de lujo de momento no se me ha pillado ya ninguna vez espero aguante y haiga sido eso
Pero te debería haber pasado entonces con todos los juegos. Simplemente ten cuidado, que las consolas están muy caras. Saludos.
1 VOTO
Jonhypro710Hace 9 años4
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Parece un defecto del juego.
Gracias por responder al final creo que he encontrado el fallo la consola estaba ladeada a un lado porque le falta unas gomas de abajo que la sujetan y eso creo hacia fallar la lente, ya le he puesto un libro debajo para que se estabilice y ahora me va de lujo de momento no se me ha pillado ya ninguna vez espero aguante y haiga sido eso
Pero te debería haber pasado entonces con todos los juegos. Simplemente ten cuidado, que las consolas están muy caras. Saludos.
Si espero ya no me ocurre por suerte , si es verdad que es raro que fuera solo este juego pero lo hacia de vez en cuando aunque últimamente fue a mas y me pasaba ya mínimo una vez todos los días ahora llevo ya 2 sin problemas después de haberla estabilizado. Una de las razones creo que puede ser de que se pillara es porque este juego carga constantemente cada vez que cambias de escenario y ese exceso de lectura quizá hacia que falle porque siempre me ocurría cuando cargaba y no mientras estaba en jugando
1 VOTO
Xalfonso1033249Hace 9 años5
@Jonhypro
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
Parece un defecto del juego.
Gracias por responder al final creo que he encontrado el fallo la consola estaba ladeada a un lado porque le falta unas gomas de abajo que la sujetan y eso creo hacia fallar la lente, ya le he puesto un libro debajo para que se estabilice y ahora me va de lujo de momento no se me ha pillado ya ninguna vez espero aguante y haiga sido eso
Pero te debería haber pasado entonces con todos los juegos. Simplemente ten cuidado, que las consolas están muy caras. Saludos.
Si espero ya no me ocurre por suerte , si es verdad que es raro que fuera solo este juego pero lo hacia de vez en cuando aunque últimamente fue a mas y me pasaba ya mínimo una vez todos los días ahora llevo ya 2 sin problemas después de haberla estabilizado. Una de las razones creo que puede ser de que se pillara es porque este juego carga constantemente cada vez que cambias de escenario y ese exceso de lectura quizá hacia que falle porque siempre me ocurría cuando cargaba y no mientras estaba en jugando
Bueno, si vuelves a tener algún problema ve a alguna tienda especializada, como GAME.
1 VOTO
Jose07gallardo1Hace 8 años6
Hola soy nuevo aqui  . A mi me pasa lo mismo con el KH 2.5 ReMix se me queda pillado en seco y ¡pum! Directo a la pantalla del menu, queria saber si ya no se te travo mas situando la ps3 como tu dices o es un fallo de la lente??
Gavilan11Hace 6 años7
Nesesito ayuda con devil my cry 4 en la mision 16 al final de mision cuando bas a pelear contra el jefe apenas termina la cinematica y enpiesa la pelea se sale el juego de la nada y ya e probado acerla un monton de veces y nada ayuda porfavor encerio porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > El juego vuelve solo al menú del juego o de la ps3 Ayuda!!!

Hay 7 respuestas en El juego vuelve solo al menú del juego o de la ps3 Ayuda!!!, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL