Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Osdemens1096
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3604

Amnesia: The Dark Descent: Que parte te cagó mas??

Yo no me lo he pasado aun, voy por las mazmorras y eso...y he de reconocer que estoy acojonadisimo!! xDDD.
Bpenate1Hace 13 años1
Pues yo apenas voy iniciando y voy apenas en la parte despues de hacer la mezcla acida y quiero decir que solo en eso ma cago de miedo y me falta un largo trayecto noooooooooooo!!! creo que morire si veo a un monstruo otra vez  
1 VOTO
INDY-VIDUO262Hace 13 años2
@Bpenate
Mostrar cita
Pues yo apenas voy iniciando y voy apenas en la parte despues de hacer la mezcla acida y quiero decir que solo en eso ma cago de miedo y me falta un largo trayecto noooooooooooo!!! creo que morire si veo a un monstruo otra vez
Yo acabo de empezar a jugar hoy y voy igual que tú. Mi primer encontronazo con un monstruo fué por sorpresa e instintivamente salí corriendo y no pasó nada. pero los siguientes los veo de lejos y me quedo bloqueado, no doy una con el teclado con los putos nervios (esque soy malisimo con el teclado, prefiero un pad) ja ja ja ja... la verdad es que acojona mas que ningun survival horror de los que he jugado antes; que son unos cuantos.
1 VOTO
Joselo0092Hace 13 años3
Despues aparecen otro tipo de bichos...que corren mas rapido y te matan de una...cuando esos te agarran de sorpresa te da un susto increible..
Otra parte que me cago fue donde aparece la trampa de tortura que te acercas y se abre sola...
W5re432Hace 13 años4
Tanto miedo da este juego? yo quiero algo para jugar de noche cuando estoy solo    
Vitaliy073Hace 13 años5
Yo me cage mas en el sotano con el polteirgeisht en cuando te descuidabas el bicho aparecia y me daba ungolpe que me mataba y en otra parte fue en las celdas con esos guardias dando vueltas y la oscuridad casi total.
Katsuki1548Hace 13 años6
Pues yo en los calabozos, fue horrible la de veces que me tube que esconder porque no dejaban de perseguirme 
Sektor97266Hace 13 años7
En la zona de cadaveres,me daba la impresion de que un monstro o cadaver o los 2 juntos revivivieran,y cuando estaba por salir la puerta se esmpeso a romper (se asercaba un monstro) me fui pa 
,el corazon me latia de forma imoresionante y deje el mouse mirando arriba,no se que me cago mas,que no sabia donde esconderme o el susto de esa pu%$%ta puerta  
EDITADO EL 18-02-2011 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raziel5212445Hace 12 años8
Spoiler
[spoiler]Un poco antes de entrar a las mazmorras para encontrar las 2 varillas de la maquinaria que estaban juntas...joder como sude ahí abajo jaja[/spoiler]
saludos 
Destructor23565Hace 12 años9
Yo estoy empezando a jugar el juego que me lo acabo de instalar,aun no se cual sera la parte que me cague mas pero yo me estoy asustando de los sonidos del viento y demas .
Salpar925Hace 12 años10
No entiendo por que tiene que asustar tanto... puede dar algun sustillo, pero es un videojuego. Si te matan vuelves a reaparecer, y ya esta.
Donpitufo854Hace 12 años11
@Salpar
Mostrar cita
No entiendo por que tiene que asustar tanto... puede dar algun sustillo, pero es un videojuego. Si te matan vuelves a reaparecer, y ya esta.
Jajaja claro es un videojuego, pero es mucho mas terrorífico por que te sientes encarnado en el personaje, no es como una pelicula, aqui tu eres el que siente las experiencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Que parte te cagó mas??

Hay 11 respuestas en Que parte te cagó mas??, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL