Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Morillodestroy960
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 641

Dragon Ball: Xenoverse: Busco gente de España para cooperativo y demás

Faltando media hora para que se me acabe de descargar por steam y hora y media para poder jugarlo, hago este post reclutando gente española para jugar en cooperativo, online y todo lo que vaya surgiendo en este juego , que personalmente creo que tiene una pinta que     ...
La gente interesada mandad solicitud en steam a morillodestroy y yo ya os voy agregando.
Se agradece gente con micro que disponga de skype o ts.
Solidus14291Hace 9 años1
Puedes contar conmigo!!  
Morillodestroy960Hace 9 años2
Ok pues manda solicitud cuando quieras.
Maldock6603Hace 9 años3
Llevo ya un rato jugando y no me da la opcion de jugar online en el puesto, me dice que no esta disponible y que haga secundarias offline ¿os pasa a ustedes?
Mrkofunky12Hace 9 años4
Te mande solicitud, soy Mrkofunky en steam.
Morillodestroy960Hace 9 años5
A mi no me dejaba conectar al servidor por la madrugada pero ya me va perfecto.
Ne0phytee7Hace 9 años6
Hay que tener paciencia para los servidores aunque nos estemos muriendo de ganas!!!!      Mi alias, nick o como quieras llamarlo es Ace y mi id del steam Ne0phytee yo voy por el lv 14 o asi.
Ne0phytee7Hace 9 años7
Tengo servidor de teamspeak3 de LOL pero como no soy admin no se si tengo permisos para dejaros contraseña y eso igualmente tengo ts y skype por si jugais o teneis servidor 
SelluS291Hace 9 años8
Yo me uno tambien que quiero probar el modo cooperativo y jugar un par de partidas. mi nick en steam es sellus_esp y tengo skype para hablar!
Solidus14291Hace 9 años9
OS voy a enviar solicitud de amistad a todos!!  
Solidus14291Hace 9 años10
@SelluS No me sales en steam  
Charly98YT2Hace 9 años11
Te mando solicitud a steam, tengo skype si quieres me avisas "carlosrg1998"  
Charly98YT2Hace 9 años12
PD: @Solidus, no encuentro tu usuario de steam (hay muchos ) y @SelluS tampoco encuentro el tuyo  
Solidus14291Hace 9 años13
Tengo el avatar de naked snake(MGS ground zeroes)  
Maldock6603Hace 9 años14
Yo también me apunto, hacer las secundarias con la cpu es una quemadera, la cpu aliada más tonta no la podían hacer más inútil, la cpu rival usa todas su técnicas especiales en cuanto tiene ocasión para aplastarte y la cpu aliada lo máximo que hace es dar cuatro guantazos mal dados,curarte cuando te derriban y ráfagas ki.
Lokon5278Hace 9 años15
Ya mandé solicitud, mi steam de todas formas es Juanmakrak94.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Busco gente de España para cooperativo y demás

Hay 31 respuestas en Busco gente de España para cooperativo y demás, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL