Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Carlosveco8
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

Spartacus Legends: Mis gladiadores tienen vida propia

Hola a todos,desde hace por lo menos tres torneos mis gladiadores hacen cosas raras, ruedan solos, se paralizan en el momento mas inoportuno o se ponen a amenazar al contrario cuando les sale de los huevos. yo pensé que era el mando que se había jodido, pero lo cojonudo es que solo es en linea, si juegas contra la maquina todo va perfecto, me gustaría saber si a alguno os pasa lo mismo o si sabéis a que se puede deber esto. al principio era de vez en cuando pero ahora mismo es imposible jugar porque el gladiador hace lo que le sale de las pelotas.sinceramente como esto siga así le dan por el culo a este juego.
Mmjsalsero10Hace 9 años1
A mi lo que me pasa es que a veces no me responde el movimiento que le mando y lo que mas me fastidia es atravesar a los rivales como si fuera matrix me suele pasar con rivales que me sacan ventaja en cuanto a clasificacion pero si esta igualado no pasa  
1 VOTO
Carlosveco8Hace 9 años2
Si ,algunas veces va muy mal, a mi me ha pasado eso que comentas muchas veces , pero esto de que el tío sea autónomo y haga lo que quiera, te impide jugar totalmente, el tío se pone a rodar solo ,se te acaba la barra, te quedas gilipollas y el oponente te da hostias hasta en el carnet de identidad.
Carlosveco8Hace 9 años3
Por cierto, tienes Razón yo también me di cuenta de que cuando fallaba el tema era con los jugadores mas chungos y de mejor nivel, es decir : cuando mas necesitas que funcione de puta madre.este juego debe ser un experimento MK-ultra para Joderle los nervios al personal jajajajajaja.
1 VOTO
Mmjsalsero10Hace 9 años4
@Carlosveco
Mostrar cita
Por cierto, tienes Razón yo también me di cuenta de que cuando fallaba el tema era con los jugadores mas chungos y de mejor nivel, es decir : cuando mas necesitas que funcione de puta madre.este juego debe ser un experimento MK-ultra para Joderle los nervios al personal jajajajajaja.
Si desde luego es de ciencia ficcion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > Mis gladiadores tienen vida propia

Hay 4 respuestas en Mis gladiadores tienen vida propia, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL