Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush
Por NicoElKing223
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 429

Gravity Rush: Ayuda con El desafio de lanzamiento de objetos

Pues lo dicho en el titulo, solo me falta el desafio en el que se tiene que lanzar los objetos al punto de control y obtener los 6000 puntos, para obtener el trofeo de "De color plateado", "Todo lo que reluce" y el Platino.
Ya lo he intentado por todos los medios, pero no consigo pasar de los 3000 puntos y eso me tiene loco.
¿Alguien me puede decir la forma en la que lo consiguio?
Perdón por si esto resulta muy penoso jajajaj pero es que ya no puedo más jajaja.
AkumaCharls2518Hace 9 años1
@NicoElKing
Mostrar cita
Pues lo dicho en el titulo, solo me falta el desafio en el que se tiene que lanzar los objetos al punto de control y obtener los 6000 puntos, para obtener el trofeo de "De color plateado", "Todo lo que reluce" y el Platino. Ya lo he intentado por todos los medios, pero no consigo pasar de los 3000 puntos y eso me tiene loco. ¿Alguien me puede decir la forma en la que lo consiguio? Perdón por si esto resulta muy penoso jajajaj pero es que ya no puedo más jajaja
Has subido a tope ya las habilidades del campo gravitatorio? Sobre todo el de capacidad si no es muy jodido.
NicoElKing223Hace 9 años2
Si ya la tengo todo al maximo, pero es que ese jodido reto me mata jajaja    
Leyenda0796737Hace 8 años3
@NicoElKing
Mostrar cita
Si ya la tengo todo al maximo, pero es que ese jodido reto me mata jajaja
mantén pulsado el botón circulo y ampliaras el campo de gravedad para poder coger más objetos, ves directamente a los grupos de objetos... pasa de perder el tiempo con un único objeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush > Ayuda con El desafio de lanzamiento de objetos

Hay 3 respuestas en Ayuda con El desafio de lanzamiento de objetos, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL