Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bound by Flame
Bound by Flame
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bound by Flame
Por IvaNciLLoo0505
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 845

Bound by Flame: Merece la pena?

He visto este juego por 14,99 seminuevo en game. Cómo lo veis?
Iunknow523Hace 9 años1
Hola!

Mira, se que el mensaje llega 7 días tarde pero justo hoy es cuando he entrado en el foro ya que me dispongo a realizar el correspondiente análisis ahora mismo (hoy he terminado el juego).

Si, definitivamente SI, teniendo en cuenta que vas a pagar menos de 15€ por el juego es una compra que difícilmente haga que te arrepientes.

Vayamos por partes, hay que entender el estudio que hay detrás y el tipo de proyecto, no es un AAA y no poseen el presupuesto que pueda disponer From Software u otras compañías, sin embargo el juego es muy adictivo y divertido, posee un buen argumento y un bastantes opciones a la hora de personalizar al personaje (armaduras, combinaciones, armas, etc...), no es un juego de Mundo Abierto, es un tanto lineal pero te repito, es muy divertido.

A mi me ha tenido atrapado en partidas de 2 horas y media seguidas y eso no es algo que habitúe hoy en día, sobretodo porque ya no soy un "crio" y tengo que hacer otras cosas, pero si, el juego atrapa y sin que uno se de cuenta el tiempo vuela.

Graficamente no es un juego de sobresaliente, han pretendido dar una especie de "cell shading" que lo hace atractivo y le otorga otro enfoque diferente al que estamos habituados.

Creo que ya me he alargado demasiado y comprobarás que si, que te lo aconsejo.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bound by Flame > Merece la pena?

Hay 1 respuestas en Merece la pena?, del foro de Bound by Flame. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL