Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Survive
Just Survive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Survive
Por Lee-Tekken65433
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13516

Just Survive: ¿No era free-to-play?

Pues eso si no recuerdo mal me habían comentado que era gratis y me he encontrado con que está a 20€...
Vylamar3468Hace 9 años1
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pues eso si no recuerdo mal me habían comentado que era gratis y me he encontrado con que está a 20€...
sera gratis en un futuro cercano
1 VOTO
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años2
@Vylamar
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pues eso si no recuerdo mal me habían comentado que era gratis y me he encontrado con que está a 20€...
sera gratis en un futuro cercano
Y ya aprovechando ¿me puedes decir si se puede poner en tercera persona?
Fede-arg014116Hace 9 años3
Sera gratis cuando salga la version final, por ahora esta en alpha y la gente que lo quiera comprar es para financiar y ayudar el proceso del juego. si tiene 3ra persona.
1 VOTO
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años4
@Fede-arg014
Mostrar cita
Sera gratis cuando salga la version final, por ahora esta en alpha y la gente que lo quiera comprar es para financiar y ayudar el proceso del juego. si tiene 3ra persona.
¿Se sabe cuando saldrá la versión final?
Fede-arg014116Hace 9 años5
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@Fede-arg014
Mostrar cita
Sera gratis cuando salga la version final, por ahora esta en alpha y la gente que lo quiera comprar es para financiar y ayudar el proceso del juego. si tiene 3ra persona.
¿Se sabe cuando saldrá la versión final?
No hay fecha segura, lo mas probable que sea de aca a 1 o 2 años, aunque puede ser mas jajaj, o quisas siendo sony no se retrase tanto pero si 1 año y medio seguramente como minimo
Minigolden2Hace 6 años6
Como bien dice nuestro compañero, era gratis y nunca mas sera gratis. porque? 

muy fácil, la empresa de sony es muy grande, tiene juegos en sus consolas y Pc's. y esto se diferenciaba por las comunidades por separado. es decir,
la consolas trabajan con "Play station NETWORK" donde encuentras tu juegos digitales gratuitos, de pago, y de todo tipo de jugabilidades, etc.... una manera onlina para navegar por tu consola y comprar el juego para no ir a la tienda... Ahora bien, y para los ordenadores? tambien, Sony Online Enternainment. (SOE) seguramente a alguien le sonara es nombre,porque fue la compañía de descargas de juegos para pc. 

en SOE había pocos juegos,mas conocido por su juego EverQuest, ya que fueron los primeros juegos de rol, rpg y MMO de sony para ordenador (sin emuladores). 
uno de ellos de los mas populares y tmbn gratuitos hasta cierto nivel, fue DC Universe, SIII AMIGOOOSSS SIII, YO JUGUÉ A ESE JUEGO 5 AÑOS ATRÁS DE QUE SALIERA EN LA CONSOLA Y DE PAGO, MIENTRAS VOSOTROS MATABAIS UN PAR DE MOROS.

También estaba FreeRealms y entre ellos... H1Z1 GRATUITO. Y YO NO LO DESCARGUE PORQUE NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCIÓN, ya que en ese entonces era de un solo jugador, tu solo en el mundo con toda una manada de zombies hambrientos. por eso su nombre H1Z1

un hombre y muchos zombies, es un juego de palabras, que relacionan uno + unos cuantos. 

si puscamos en wikipedia, podemos observar que el nombre de la empresa de soe a cambiado, 

https://en.wikipedia.org/wiki/Daybreak_Game_Company

pero la descripción sigue siendo la misma, de antes.



espero que les haya servido mi BREVE explicación, hasta sony me daría una medalla, de hablar por ellos, muchas gracias, saludos
Minigolden2Hace 6 años7
@Vylamar mira mi post, y no escuches a los tontos estos que no sabes de lo que hablan XDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Survive > ¿No era free-to-play?

Hay 7 respuestas en ¿No era free-to-play?, del foro de Just Survive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL