Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por DIOWOLF806
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 612

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Lucha contra el Dragon Asolador de las tierras altas!

Muy buenas gente, queria compartir con vosotros el combate de mi guerrero segador contra el Dragon Asolador de las tierras altas de Emprise Du Lion , ya que me parece un combate bastante epico jejeje. Podeis echar un vistazo por el canal para ver las demas peleas contra los otros dragones de emprise du lion y el de la costa de la tormenta   . Espero que os guste! un saludo a todos   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 9 años1
@DIOWOLF: Buena pelea amigo, en esta partida también llevo a mi inquisidor guerrero a dos manos especialidad segador       y en cuanto consiga diagramas de armas y armaduras para todos de nivel 3 empezare la caza de dragones... miedo me da enfrentarme al Asolador de las tierras altas en pesadilla      que equipo me recomiendas tengo dos opciones llevar a Cassandra Blackwall y Vivienne  o a Cassandra solas y vivienne
Aunque otra opción seria a toro de hierro solas y Vivienne este ultimo equipo me atrae bastante dos segadores dándole estopa de la buena          y dos magos dándonos barrera todo el rato
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años2
@Ezioauditore28 gracias compañero  yo lo estoy jugando en difícil, pero cuando acabe esta partida empezaré en pesadilla   para conseguir los diagramas de nivel 3 te recomiendo farmear en los cofres de la cuna de sullevin y ya de paso consigues la espada que es muy bestia, para llevar de equipo pues yo llevo a dorian, sera y cassandra porque son los que mas me gustan, blackwall no me gusta mucho porque ew verdad que aguanta mucho, pero no hace casi daño, pero lo de llevar a los compañeros ea depende del gusto y la manera de jugar de cada uno, yo para matar dragones te recomendaría llevar a Vivienne, Cassandra y Sera, solo con la habilidad de los mil cortes de sera en grado 3 de concentración merece mucho la pena, es una animalada y sino te gusta sera cambiala por solas o blackwall eso al gusto de cada uno )

Me alegro de que te aya gustado el video, ire subiendo alguna mas y empezare a subir las builds que tengo echas en los personajes jejeje   un saludo compañero!!!
DIOWOLF806Hace 9 años3
Esta tarde subire el combate que acabo de hacer contra el dragon del acceso occidental 
EDITADO EL 28-02-2015 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
DIOWOLF806Hace 9 años4
Aqui esta la pelea que e tenido esta mañana contra el Dragon Celestial, e ido yo solo contra el, tambien es verdad que yo era nivel 23 y el 14, asique ya os imaginais lo que le a pasado   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-02-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
XxDR4G0NxX542Hace 9 años5
Excelentes videos!!! tengo una duda ya que no recuerdo donde es la ubicacion que mencionas de farmear diagramas nivel 3 en "cuna de sullevin" si pudieras decirme por favor!!! saludos!!! espero que subas mas videos, la espada que portas donde la obtuviste o es por diagrama?! saludos!!!
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años6
@XxDR4G0NxX Muchas gracias compañero!!  Se agradece mucho que os gusten los videos ) Pues mira si es casualidad, acabo de grabar una guia de lo que hay que hacer para poder acceder ala cuna de sulevin    y os enseño la ruta que tengo echa para farmear los cofres

Lo acabo de poner a subir al canal, encuanto se suba te lo dejo por aqui paque lo veas   un saludo!!
XxDR4G0NxX542Hace 9 años7
Gracias estare esperando con ansias poder verlo!!! !!! saludos!!!
DIOWOLF806Hace 9 años8
@XxDR4G0NxX Aqui esta ya el video por fin!! ayer no pude subirlo, tuve problemas con el internet   espero que te guste y te sirva de ayuda   

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Lucha contra el Dragon Asolador de las tierras altas!

Hay 8 respuestas en Lucha contra el Dragon Asolador de las tierras altas!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL