Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse

Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 529

Dragon Ball: Xenoverse: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon Ball: Xenoverse. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Enery86293Hace 9 años1
10
Dragon Sheng Long revive a
Bueno para mi es una maravilla esta saga me a dejado maravillado y mas x el amplio catalogo de personajes con el q cuenta amo las aventuras de gokuh y compañia y ahora con esta magnifica entrega mi vida a tomado un rumbo acia lo inospito y lo desconoxido, la inovacion de crear un personaje es algo novedoso en la saga y eso demuestra que es lo que se le puede esperar a Dragon Ball Xenoverse 2 mas razas entre ellas me gustaria ver a personajes con orejas picudas y a personajes con cara de animales (perros, gatos) pero amo este juego gracias bandai namco x esta entrega tanto en la nuevas consolas como las old de la generacion pasada..
Shadowkall9Hace 9 años2
8
Bueno ! pero no exageremos
En si lo novedoso como todos sabemos es que podemos tener nuestro propio pj y entrar en la historia de dragon ball , aun asi le falta un poco de todo por ejemplo que nuestro pj no hable le saca mucha emocion al juego u_u las sagas de bu y cell son super resumidas , quitaron varias peleas la jugabilidad no esta mal , pero tampoco es fantastica , falta la destruccion de los mapas y tambien que se valla rompiendo la ropa al estilo ultimate tenkaichi ! El juego no esta mal pero tampoco es un hermoso dragon ball , le falta mas pasion al juego mas accion noce es como que lo jugas y no te da mucho emocion ! en si tampoco esta mal , tiene a goku Dios ssj 4 algunos del gt etc ... Pero alfin y al cabo hacia mucho no teniamos un buen dragon ball z asi que esta bien n_n
Landertini17Hace 9 años3
7
Buenillo
La verdad es que tenia muchisimas ganas de que saliese el juego, y sinceramente me a decepcionao un poco pero en otros aspectos me a gustado bastante. La jugabilidad es buena, pero tampoco increible, digamos que el tema de los combates de 2 vs 2, 3 vs 3 me parecen muy buenos,la destruccion es un poco mierdosa y los combates se me hacen repetitivos. Los graficos muy buenos la verdad, buena definicion, muy bonitos los mapas, la ropa no se rompe y eso me a molestado un poco. Esta bien el tema de crearte un personaje y ser un guardian del tiempo o lo que sea, pero la toky toki city es un muermo, pa que nos vamos a engañar. El sonido es bastante denigrante. Y lo que mas me a jodido de lejos, son los personajes, faltan androide, trunks sayan, freezer y sus formas, celula y sus formas...
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 9 años4
8,5
Volviendo a renacer
Xenoverse es sin duda el titulo mas llamativo que ha tenido esta saga desde los Budokai, recuperando elementos perdidos de Dragon Ball Online y reutilizando sistemas de las miticas entregas que nos cautivaron en PS2. El inicio del juego puede ser molesto debido a que la jugabilidad es rara, pero luego de unas cuantas batallas puedes apreciar su sistema simple y frenetico de combate que resulta facil de aprender. El modo historia encanta, su argumento es digno para una nueva saga y el apoyo de cinematicas tipo anime te confunde a tal punto que no sabes si estas jugando un videojuego o viendo nuevos capitulos de la serie, Towa y Miira son los pilares del juego, unos enemigos que desearias usar ya que su poder siempre esta latente en el juego y eso se hace notar cuando peleas con ellos frente a frente en dos momentos del juego. La creacion de personajes me agrado mucho, cada raza tenia sus ventajas y movimientos que marcaban diferencias, tambien hay diferencias en el roster, ya que es el mas equilibrado de la saga, algunos personajes tienen una gran vitalidad, otros tienen un gran poder al golpear y otros una gran cantidad de Ki para poderes a distancia. Los graficos no son buenos pero tampoco malos, lo que falto es una gran destruccion de escenarios como la que vimos en Ultimate Tenkaichi, no digo que aqui no haya destruccion de escenarios pero es algo mediocre ya que es instantanea y a los segundos desaparece.
Manuu031Hace 9 años5
8,5
La Saga De Dbz En Consola Revive
En mi opinión es un muy buen juego pero le falta un modo historia normal que le vendría de 10 pero al no tenerlo baja un poco mis expectativas yo digo que este juego es increíble pero le faltan pequeños detalles como modo historia, destrucciones mas reales etc. pero cumplió con mis expectativas este increíble juego. Así que yo creo que muy bueno y lo recomiendo para comprarlo o descargarlo espero que al que lo tenga le guste bye.
Gokufas4168Hace 9 años6
7,5
El inicio de una nueva aventura...
Este es un juego que espere con ansias y la verdad la espera valió algo... la pena. Menu: No tiene mucho, solo puedes elegir algunas opciones y cargar personaje, las demás opciones como jugar versus o las misiones secundarias están dentro de la ciudad toki toki, por lo que me da por las pelotas tener que ir de un lado a otro en la ciudad para elegir el modo que yo quiera jugar. Se nota que el juego esta mas echo para jugar online Historia: Ya no tenemos la típica historia del anime, un poder misterioso y maligno cambia el curso de la historia y nosotros los protagonistas tenemos la misión de volver el curso de la historia a su estado original Graficos: Son hermosos, no tengo otra palabra para definirlo Sonido: Buen sonido metalero pero aun le estoy pidiendo al dragon Shenron que el juego tenga las canciones originales del anime pero parece que es un deseo difícil de conseguir, con "Cha-la Head-Cha-la" no nos alcanza amigo... Jugabilidad: Bastante buena pero aun le falta mucho para que quede bien pulida, el 3 Vs 3 me hace acordar al Dragon Ball Leyends por eso le doy 4 estrellas. Dificultad: Buena, bien balanceada, el juego no tiene selector de dificultad Duracion: 15 horas (Solo la historia) Bastante entretenido y duradero
Ibrax5Hace 9 años7
9,5
Buenisimo pero con fallitos
No entiendo a la gente que dice que es muy malo es buenisimo es el mejor desde el budokai tenkaichi 3,es cierto que no es perfecto con la destrucion de escenarios,que solo hay una musica original y la camara.Pero no es razon, la variedad de atques es enorme para mi lo mejor del juego son varias la creacion y subida del nivel del personaje y que cada traje del personaje tiene sus propias tecnicas y estadisticas una cosa es obvia arrepentir no lo vais a hacer.
Multiverso104822Hace 9 años8
8,5
Shen long ha consedido un gran dragon ball por fin
Este es mi análisis de Dragon ball xenoverse para xbox360: La verdad no planeaba jugar este titulo pues ya he jugado muchos juegos de dragon ball en mi vida y las historias de las sagas me las se al derecho y al revés y los últimos dragon ball que han salido no me han gustado en su faceta jugable pero como no pude conseguir otros juegos que quería decidi probar el xenoverse por que se dice que tiene muchas novedades y secretos , el resultado? pues me ha enganchado muy bien el juego , xenoverse es un dignísimo dragon ball todo lo que los fans de los guerreros z querían o casi todo. JUGABILIDAD : desde los DB de ps2 la jugabilidad decayó en los DB siguientes pero con xenoverse han regresado por la puerta grande denuevo tenemos libertad de movimiento libre para pelear en por todo el escenario con los movimientos y combos que se nos ocurran , hay muchas técnicas poderes y transformaciones que descubrir , podemos crear nuestro propio guerrero para la aventura ya sea de raza saiyan , namekiano , humano , mostruo o tipo frezzer , elegir sus movimientos y técnicas y librar batallas en el universo dragon ball. GRAFICOS : Se nota una gran mejoría en este apartado con respecto a anteriores DB cada vez se va sintiendo como si estuviéramos viendo el anime en si , claro versión HD no el clásico , en general son muy buenos . SONIDO : Este DB trae una gran banda sonora muy acorde al juego los temas le quedan como anillo al dedo y te sientes en el universo DB , los mejores en mi opinión son los de los menus y el del opening . INNOVACION : han sabido adaptar una buena historia al juego con todas las sagas incluso con las mas recientes como la saga de bills el dios de la destrucción , me ha gustado pues no desentonan en nada los nuevos personajes creados para esta entrega y la historia es muy entretenida y amena. Saludos .
SantinavixD9Hace 9 años9
7
Aceptable
Jugabilidad: Buena. No esta Tan mal pero tampoco esta tan bien esta entre muy mal y muy bien le doy un aceptable por que pues es medio dificil acostumbrarse a las nuevas teclas cada 2x3 cambian la jugabilidad en cada entrega nos entreveramos! no nos dejan jugar 2vs2 3vs3 con la misma consola no puedo jugar 3vs3 con mis primos y amigos por que solo se puede jugar de 1vs1 y siempre es el mismo mapa eso la verdad que no le veo la gracia.. Graficos: No son mejores que el de RB1 y 2 ni mucho menos con el de DbUT le doy un muy bueno por que los graficos de las anteriores eran EXELENTES Sonido: Pues le doy 2 estrellas 1) Nuestro personage es mudo si.. son tan vagos y no le pusieron audio a nuestro personage... 2)las personas hablan pero su boca no se mueve solo le pusieron el sonido UN ASCO Inovacio: 4 estrellas cambio mucho ahora es un juego de rol pero igual hay pocos personages la seleccion de personages es un asco... los subtitulos no son de agrado etc etc etc Era tan dificil hacer el BT4. lo queriamos para xbox 360 y ps3 pero ya veo que no lo vamos a tener.... Gracias xenoverse por replasar al BT4.. perdieron todo..
Sergioguty104Hace 8 años10
6,5
Divertido por un rato
Este dragon ball es un juego que incorpora la creación de un tu propio pj con diferentes razas a escoger, lo cual es una novedad para la saga. El sistema de combate es parecido a otros ya existentes. Lo que no me gusta son los escenarios que tienes que cambiar constantemente de uno a otro a través de portales y se acaba haciendo un poco pesado, tampoco me convence el multijugador, se hacen los tiempos de espera muy largos para encontrar otros jugadores y la interación entre unos y otros es nula. Si es verdad que al principio coges el juego con ganas pero se hace tan repetitivo que le vas dejando poco a poco.
Luisg78Hace 8 años11
9
Deseo Concedido!
Dragon ball xenoverse sin duda el mejor juego de vieja generación se ha hecho un gran trabajo para reconocer si bien también carece de cosas que caracteriza los juegos de dragon ball como el torneo mundial y tambien elegir la dificultad Jugabilidad: impecable mejoras ,nuevo sistema de peleas ,el frame rate es estable,mas libertad, el mapa es mas grande y ahora se puede adquirir porciones para recuperar ki,salud etc. Graficos: son increíbles los personajes son muy parecido, los modelados son excelentes, el entorno bien detallado y destructible para la mayor experiencia. Sonido : excelente como todos los juegos ,excepto que en toki toki siempre es la misma musica y aveces aburre Innovación : si que hay innovación la historia es muy entretenida, creador de personajes,las misiones secundarias que nos serviran para mejorar nuestro nivel las porciones,toki toki city es el menu , la exploracion, entre otras cosas que se me pasan puntos negativos: no hay torneo mundial (solo para dos jugadores locales) el tiempo limite de batallas locales son de 3min la dificultad no se puede cambiar llega a frustrar debido a la dificultad!
ValenCapo5009Hace 8 años12
8
Bueno pero pudo ser mejor
El juego esta bastante bueno Cosas Buenas: *Poder crear tu propio personaje *Jugar 3 vs 3 simultáneamente *Un juego diferente a los demás *Para completar el juego tenes que jugar mucho, entretiene mucho Cosas Malas: *Bastantes pocos personajes *Ataques muy poco espectaculares *La jugabilidad no es muy buena En resumen. el juego me gusta se los recomiendo si son fans de dragon ball ya que el juego vale la pena, pero hay cosas que no me gustan. Recomendable
Conboy4415Hace 8 años13
5
No es bueno.
Este juego no es representante de Dragon Ball, tiene buenas batallas, gráficas adecuadas para el genero. Pero el juego para ser definitivo representante de Dragon Ball. JAMAS, No me gustó para nada crear mi personaje, me gusta mas controlar los personajes emblemáticos de la historia. La trama a decir verdad me pareció aburrida, algo que podrías ver en un Mini Juego de alguna página de juegos para divertirse por 10 minutos. El juego tiene buenas peleas, algo entretenidas, se pudo haber logrado algo mucho mejor. Las peleas multijugador solo se realizan en el típico concurso de peleas de Mr Satan, no cambias de escenarios, muy buena idea de poder equipar tu personaje con armaduras emblemáticas y ir personalizando a tu personaje, esto está muy bien, pero no lo supieron implementar de una manera correcta, aburre de maneras astrales solo poder explorar una misma ciudad, Toky toky, taki taki, no sé, tiene nombre de perro y no me recuerdo ahora su nombre. Esperaba muchísimo de este juego y la verdad me decepcionó aún mas que los últimos que salieron. Un buen juego de dragon ball tiene que ser Rpg, explorar el mundo como los Legacy of Goky del Game boy o la furia de Buu, eso si que fueron tremendos juegazos que los amé y disfruté cuando era un niño con mi Gameboy, una formula infalible son esos juegos, considero que son los mejores de Dragon Ball, peleas a tiempo real, sigue fielmente la temática de Dragon Ball, y eso de poder ser SJJ cuando quieras es una pasada. Si quieren hacer un buen juego, combinen los Tenkaichi con los del gameboy. Y SIGAN LA HISTORIA JODER, NADA DE LA PATRULLA DEL TIEMPO, Déjense de tonterías ! ¡Juego malo!
Quimeyadonai43Hace 8 años14
10
El juego de dragon ball con historia unica
Tiene una historia unica lo que lo hace diferente a otros juegos de dragon ball.me encanto poder crear un personaje.batallas grandiosas.el super saiyan me gusto por poder lanzar un monton de tecnicas en poco tiempo aunque no puedas estar mucho tiempo transformado.musica muy buena sonido grandioso.es grandioso que hayan nuevos personajes me encanto vencer a demigra transformado escenarios increibles
Andresito30013Hace 8 años15
10
Sin duda un buen juego
Este juego a pesar de no tener las mejores graficas la jugabilidad es exelente y ahi mucho tiempo para pasarcela bien ademas tiene una gran historia que no es la misma que todo el mundo conoce si no que es algo original y nuevo de verdad muy buen juego y se los recomiendo.es solo un adelanto que uno se puede hacer mucho mas poderoso y usar las tecnicas favoritas que mas le guste sea de un personaje diferente en dicho tienes la libertad de hacer lo que tu quieras de modo libre.