Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por 10facundo10279
Hace 9 años / Respuestas: 1531 / Lecturas: 152382

FIFA 16: Fifa 16 Rumores

Los rumores del FIFA 16 son los siguientes: 

- Se lanzará para consolas next gen en Setiembre y en las otras consolas un mes después. 

- La UEFA Champions League vendría licenciado. 

- Se agregarán los 20 estadios de la Liga BBVA.

- Mejora en las caras, dicen que se ve muchísimo mejor que en el FIFA 15.

- Regresa la el Brasileirao. 

- Se incluirá nuevas ligas sudamericanas (de Uruguay, Ecuador y con pocas posibilidades, Perú quien lidera por 3 años consecutivos la encuesta del Fifplay referente a ligas sudacas) 

- Las nuevas ligas serán la Israelí y la Ucraniana.

- Habrán más modos online y los existentes serán mejorados. 

- El modo tradeo de FUT será mejorado.


Bueno esos son los rumores, ustedes que opinan? O que les gustaría agregar??
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 9 años1
Lo unico que se ve seguro que ira es lo de los 20 estadios de la liga bbva, lo demas muy poco probable.
Adriancartagena1655Hace 9 años2
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Lo unico que se ve seguro que ira es lo de los 20 estadios de la liga bbva, lo demas muy poco probable
Yo lo único que veo probable es el regreso de la brasileña, lo demás lo veo muy muy poco probable.
Gerardbarcelona25528Hace 9 años3
@Adriancartagena
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Lo unico que se ve seguro que ira es lo de los 20 estadios de la liga bbva, lo demas muy poco probable
Yo lo único que veo probable es el regreso de la brasileña, lo demás lo veo muy muy poco probable.
ah si y esa liga
Elmancygua1063Hace 9 años4
No creo mucho pero el tiempo dirá si es cierto o sólo humo.
ENRGY3935Hace 9 años5
Me suena todo a chino,además no entendería que hubiese 20 estadios en la liga BBVA (CON lo mierda que es desde hace unos años ) y que no estuviese la bundesliga licenciada.

Dudo mucho que algo se cumpla.

De todas maneras , puedes poner el link de donde has sacado la info.
Mao8510061577Hace 9 años6
Este año si no me dejo tentar por estas noticias, si no son confirmadas por EA, no me creo nada.
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años7
La champions es imposible , tiene la exclusividad para pes , no empeceis a inventaros las noticias que luego la gente se hace ilusiones , aunque me da a mi que tanto humo la gente no se lo cree.
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 9 años8
Y aunque fuese verdad... EA siempre la caga.
Guinot11243Hace 9 años9
Mi punto de vista es... que pueden ser asequibles a meterlo en el 16.

Ahora bien, los tiempos que corren y ya estamos en ps4 osea, todo mucho mejor y muy bonito...
deberian de poner como la Premier las principales ligas del mundo. españa,alemania,italia y francia. Y luego pues ya los mas importantes de cada pais
no puede ser que do dragao o da luz no esten, o el monumental...

Y bueno, lo de mejoria de las faces me gusta mucho hay muchos jugadores que merecen ya la cara original.

Otra opcion es que pongan de una vez ya mas SELECCIONES! japon,croacia,ghana,etc y sobretodo LICENCIAR muchas...da un poco de pena jugar con selecciones...

Y de ligas nuevas bueno, no esta mal que vuelva la brasileña y metan la uruguaya y la ucraniana,ahora bien creo que la Griega debe estar y luego en resto del mundo meter equipos champions y europa league. y las de Peru etc no me gustan mucho.

La champions bueno..es un poco complicado que este por lo de licencias y tal

Y por ultimo lo de los 20 estadios creo que se vendrian antes los de la SERIE A que los de la LIGA BBVA, ya que EA anuncio para el 15 la licencia de la liga oficial de Italia logos etc...una pista para el 16 sin duda.
ENRGY3935Hace 9 años10
Lo de la serie A no lo sabía , estaría bien aunque sigo prefiriendo al Bundesliga (primero la premier que es lo que tenemos ahora , aunque el calendario a partir de Enero no sea real).

Lo de los estadios portugueses es de delito..
Guinot11243Hace 9 años11
Si, la verdad que prefiero Bundesliga o BBVA a la Serie A y eso...que en el tiempo que estamos deberian estar todas con todo...

Y si..lo de estadios es muuuuy muuuuy pobre. Portugal tiene 3 o 4 estadios que deben estar si o si.

Mexico y Argentina lo mismo. Y poner los 3 mas top de cada liga no creo que cueste mucho...pero como siempre se ciñen a "hemos puesto los 20 premier y pondremos los 20 de tal,ya teneis bastante" en fin...

Y lo de las selecciones y el editor da bastante pena.
San81003Hace 9 años12
Del unico rumor qe mas o menos m fio es qe sale en septiembre ese es creiblee jajajajaja lo demas hasta qe no cinfirmen.
Franchu901103Hace 9 años13
De lo unico que me fio es de que saldra fifa 16. Lo demas nada.
4 VOTOS
Carlos282811889Hace 9 años14
Yo lo de la Champions no lo creo, es exclusiva de PES hasta 2017 o algo asi. De las ligas nuevas, la de Brasil es un hecho que volvera al FIFA, siempre y cuando arreglen el problema que les impidio tener los jugadores licenciados en Fifa 15. La liga de Israel, yo creo que se comenta mas que otra cosa, porque lidera o lidero la lista Fifplay, aunque en Fifa 2000 si estuvo esa liga. De la liga ucraniana u otras sudamericanas, al final es mas de lo mismo, los rumores de todos los años, pero al final nada, y de los 20 estadios españoles mas de lo mismo. Yo de ellos me centraria sobretodo en pulir la jugabilidad actual, y añadir nuevas cosas a ella, para asi evitar el ridiculo de este año, sobretodo en el online, aunque sinceramente, esto ultimo tampoco creo que vaya a cambiar mucho la tonica de los ultimos años, porque al final se corrigen unos errores y aparecen otros. Lo de las ligas, estadios etc, esta muy bien, pero si la jugabilidad no acompaña, el resto pierde bastante atractivo. Tambien un lavado de cara al modo carrera tampoco estaria mal, que lleva siendo un corta y pega varios años, no todo es UT, que al final todo el mundo paga por tener el juego. Desde luego el FIFA tiene bastante margen de mejora en varios apartados, si es que tienen intencion de mejorarlo.
2 VOTOS
Guinot11243Hace 9 años15
Si esta claro Carlos, es lo de todos los años los mismos rumores y al final solo nos vienen dos chorradas, pero en ps4 y los tiempos que corren deberian de estar todos los campos de las ligas mas fuertes,muchas mas caras,la jugabilidad muchisimo mejor y tambien los detalles de jugadores etc... 

Se que el FIFA no es el NBA porque hay muchisimos mas jugadores y etc, pero el tema tatuajes,peinados,modos de correr y actuar podria ser mucho mejor.

Y lo de las ligas pues Israel... yo prefiero tener una liga mejor tipo ucraniana o griega o meter liga china o qatar que hay jugadores asi conocidos. O tener mas equipos en resto del mundo e incluso mas selecciones.

Pero bueno, en un par de meses o tres ya empezaremos a saber algun detalle del FIFA 16 y espero bastantes cambios sino...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 16 Rumores

Hay 1531 respuestas en Fifa 16 Rumores, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL