Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Manushi2331
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 78520

Dragon Ball: Xenoverse: Como convertir a tu personaje en Super Saiyan?

Hola, bueno he estado jugando un rato y he visto imagenes en el que personaje creado se puede convertir en SSJ y no se como hacerlo.
¿Me podrian ayudar?
Gracias.
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 9 años1
Yo lo consegui tras acabar la saga androide, vas a la tienda de habilidades y alli lo compras.
El fallo que le veo es que no se levanta el pelo  es una tonteria pero a mi me hacia ilusion y al final pues no fue asi
Creo que lo puedes conseguir en alguna otra mision pero no se que hace falta.
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 9 años2
Por cierto del mismo modo tras acabar la saga Bu puedes comprar el super saiyan 2.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Dicen que en la sub mision super saiyayin donde pelas con frwzer de aliado tienes qu matar a krillin primero.
Gsebax3Hace 9 años4
Una pregunta, si elijo terrícola tambien puedo??
John00844Hace 9 años5
@Gsebax Creo que no, vi un video de las transformaciones y solo podian usar el kaioken. No tiene mucho sentido que un terricola pueda hacerlo.
Gsebax3Hace 9 años6
 creí que era mitad terrícola y mitad sayajin me gustaría respetar el juego pero como voy después de Cell me da pereza
Maldock6603Hace 9 años7
@Whitealcal
Mostrar cita
Dicen que en la sub mision super saiyayin donde pelas con frwzer de aliado tienes qu matar a krillin primero
esa mierda misión se tiene que convertir goku en Super saiyan y derrotarlo y tener la puñetera suerte de que te den la puta habilidad, 8 veces he jugado esa misión y siguiendo los mismos pasos y solo dos goku se transformó y una lo derrote y me dio el puto traje de gohan que me lo han dado ya cómo 7 veces
John00844Hace 9 años8
@Maldock Solucion facil, ahorrar 40.000 zeni (esa era la moneda?) vas y compras la habilidad.
Johnykenst16188Hace 9 años9
@Maldock sin contar con el hecho de que cuando Goku se transforma es una máquina de matar (nos bajó en un momento a los cuatro a base de Kamehamehas. Entre eso y que no se aturde con los golpes pues es un dolor de eggs .
Maldock6603Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
@Maldock sin contar con el hecho de que cuando Goku se transforma es una máquina de matar (nos bajó en un momento a los cuatro a base de Kamehamehas. Entre eso y que no se aturde con los golpes pues es un dolor de eggs .
a mi ahora quien me los estan tocando de sobremanera es la secundaria de C17 y C18, por separado los reviento y en el ultimo combate contra los dos me destrozan, el puto ataque final de C17 aniquila a todo el grupo
Maldock6603Hace 9 años11
@John0084
Mostrar cita
@Maldock Solucion facil, ahorrar 40.000 zeni (esa era la moneda?) vas y compras la habilidad.
pues ya se mi proximo deseo al dragon......dinero mucho dinero
Johnykenst16188Hace 9 años12
@Maldock el problema es que la IA es estúpida y no se aparta de las ultis que les lanzan. Está programada para atacar todo el rato y olvidarse de esquivar. Ni te cuento los destrozos que me hacía Bills con su ulti que te seguía hasta el infinito y más allá   

Un saludo,
VANHALEN99167Hace 9 años13
@Maldock
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Maldock sin contar con el hecho de que cuando Goku se transforma es una máquina de matar (nos bajó en un momento a los cuatro a base de Kamehamehas. Entre eso y que no se aturde con los golpes pues es un dolor de eggs .
a mi ahora quien me los estan tocando de sobremanera es la secundaria de C17 y C18, por separado los reviento y en el ultimo combate contra los dos me destrozan, el puto ataque final de C17 aniquila a todo el grupo
Yo estoy igual que tú, para éste tipo de misiones insufribles en las que si te enganchan una vez, ya no sales, o que son medio inmortales, voy a lo guarro. Píllate a Vegeta SSJ 4 si lo tienes, y spamea ultis, llévate un par de cápsulas de vida y de Ki, y explótales.
ShadowGates24Hace 9 años14
Osea que no cambia la forma del cabello? Solo cambia a color amarillo y ya?
FrankJ55116Hace 9 años15
@ShadowGates Así es, solamente cambia ese aspecto de la apariencia, y bueno tu aura que es amarilla en lugar de azul jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como convertir a tu personaje en Super Saiyan?

Hay 32 respuestas en Como convertir a tu personaje en Super Saiyan?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL