Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Shuffle
Por Markosdc92
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30947

Pokémon Shuffle: Truco para conseguir vidas y monedas gratis.

Https://www.youtube.com/watch?v=FFZZ_LpuPw0

Aquí os dejo el link del video que acabo de subir. Como bien dice el tema, es un truco para conseguir vidas y monedas gratis. Pasaros si os gusta podeis dejar un like u subscribiros. Si teneis alguna duda dejarmela en el video y os la resuelvo. Hacer el truco paso por paso es muy importante. A los que os preguntais porque no grabe con audio, me acabo de enterar que los tritton kunai no son compatibles con PC jajaja Saludos!!!
4 VOTOS
Ivan173604Hace 9 años1
Pero te pueden banear o en seguro 
Markosdc92Hace 9 años2
@Ivan173 yo lo llevo haciendo durante 4 días y no me banearon, por eso subí el video para compartir la info. Saludos 
1 VOTO
Hectito88988Hace 9 años3
@Markosdc pero este truco no sirve para los que hemos actualizado en el registro? y si se pudiese, no podriamos seguir registrandonos todos los dias? ya que aparecen pokemos nuevos y los de eventos, entonces con ese truco nos perderiamos todo eso, no?
Markosdc92Hace 9 años4
@Hectito88 podeis hacer el truco tanto esteis registrados diariamente como si no os registrais, funciona de cualquier forma. Una vez echo el truco podeis registraros diariamente todos los días. Saludos    
2 VOTOS
Hectito88988Hace 9 años5
@Markosdc Gracias funciona, pero eso si, hoy me levanté y me volvieron a salir las joyas, volví a hacer el truco y funciona de nuevo. Hay que hacer el truco todos los dias? jeje
Markosdc92Hace 9 años6
@Hectito88 si el truco lo tienes que hacer cada vez que se te gasten las joyas/ monedas jaja  saludos y gracias
1 VOTO
Derek2k09113Hace 9 años7
No funciona en la new 3ds.
Markosdc92Hace 9 años8
@Derek2k09 lo hiciste bien? Porque yo la tengo y me funciona perfectamente. De echo es donde hice el video. Saludos
Derek2k09113Hace 9 años9
Hice todo el proceso y no, de hecho estuve investigando y dicen que este truco no va en new 3ds por que tiene un navegador mas actual


lo hago todo, escaneo el qr con el juego abierto justo antes de un nivel....y cuando tiene que salir eso de la pantallita verde, no me sale nada, me da el error el navegador y me saca al menu, le doy al juego y nada cambia.
EDITADO EL 02-03-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Raygger56Hace 9 años10
Yo lo prové antes muuchas veces y me salia la pantalla negra que despues se vuelve verde,pero en mi caso no se volvia verde D: y elimine antes el historial etc ..
1 VOTO
Baramos1501Hace 9 años11
@Markosdc
Mostrar cita
@Derek2k09 lo hiciste bien? Porque yo la tengo y me funciona perfectamente. De echo es donde hice el video. Saludos
A mí me pasa lo mismo que a @Raygger, y eso que tengo una 3DS XL, que no es New ni nada por el estilo Por cierto, vi que hace 3 días comentaste en tu vídeo que investigarías otra forma de hacerlo, la has encontrado por algún casual ???
Markosdc92Hace 9 años12
En la 3ds normal o 3ds xl funciona perfectamente . La pantalla verde ya no sale (a veces) pero el truco sigue funcionando porque hoy a la mañana capture a el nuevo pokemon del evento y no tenía monedas y me funciono perfectamente. Acordaros que lo primero de todo es eliminar Navegador y Coockies (po ejemplo haceis el truco y vais al navegador de la 3ds a buscar algo, lo teneis que borrar otra vez todas las busquedas) y el truco una vez echo lo teneis que repetir, no es permanente. En la NEW 3DS NO FUNCINA porque leí que lo parchearon igual que en la 2ds. Es la única forma de hacer el truco, no ai otro metodo. Si no os funciona aún así y siguiendo paso a paso es que teneis una acualización del juego que no funciona con el truco. Por cierto ayer mismo Nintendo informó que están tratando de arreglar el truco asique no tardeis y daron prisa. 
Markosdc92Hace 9 años13
PARA KYOGRE MANDAN ACTUALIZAR, SI LO HACEIS EL TRUCO NO FUNCIONA!!
Garvas354Hace 9 años14
No hay otro truco despues de actualizar para lo de kyogre que pueda servir?
Markosdc92Hace 9 años15
Por ahora no, pero tranqui que estoy en busca de ello    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Shuffle > Truco para conseguir vidas y monedas gratis.

Hay 15 respuestas en Truco para conseguir vidas y monedas gratis., del foro de Pokémon Shuffle. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL