Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 524

Call of Duty: Ghosts: ¿Merece la pena comprárselo barato en PS4, si ya lo he jugado en PS3?

Es decir: ¿hay una mejora en el apartado gráfico significativa? Lo digo porque de segunda mano lo he visto por 13 euros, y me he preguntado si merece la pena comprármelo , para ver mejoras gráficas. Hace tiempo que no juego al de PS3. Tengo el platino, y más de 100 victorias en Extinción, y prestigio máximo. Es decir, me lo he trillado, pero quiero saber si merece la pena un cambio de plataforma.
Martindelape96Hace 9 años1
No... sigue siendo la misma mierda  
DavidPS2re412246Hace 9 años2
Para lo único que merece la pena es para sacarse otro platino  los gráficos son casi iguales,no hay casi diferencia,  y el nivel del online no te va a subir más ya que la cuenta está vinculada a PS3 y PS4 así que ya tendrías el nivel máximo y no merece la pena jugar para no poder subir más.  Es algo que en Battlefield no pasa,ya que van aparte los niveles.
Omar15973260Hace 9 años3
El peor COD....
1 VOTO
Alfarome787Hace 8 años4
@Omar15973 El peor AW
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > ¿Merece la pena comprárselo barato en PS4, si ya lo he jugado en PS3?

Hay 4 respuestas en ¿Merece la pena comprárselo barato en PS4, si ya lo he jugado en PS3?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL