Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Mnw14
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 525

Dragon Ball: Xenoverse: Necesito saber

UNA PREGUNTA EN EL JUEGO MI MAESTRO ES VEGETA Y LLEGUE A UNA ETAPA DE SU ENTRENAMIENTO QUE HABLO CON EL Y ME DICE: TRAEME "¡SOY EL MAS FUERTE DE LA TIERRA!" LO QUE QYIERO SABER ES COMO SE CONSIGUE

PIDO SU AYUDA PARA SEGUIR CON SU ENTRENAMIENTO GRACIS.
Dragon22010069Hace 9 años1
Ve al foro de ps4 y ahí acaban de publicar el post de como conseguirlo.
Mnw14Hace 9 años2
Gracias pero no sera diferente xbox 360 a ps4.
Dragon22010069Hace 9 años3
No amIgo, es lo mismo, no tiene que ver la consola que tengas.
M0zk883Hace 9 años4
@Mnw1 Hola , para conseguir eso tienes que pasar la misión secundaria No05 ataque ejrcito saiyan, pasarla con rango s o z hasta que te la de, yo la hice un par de veces y me salio
Luffy200480Hace 9 años5
Yo igual, me tire bastantes veces repitiendola hasta que me salió la muy condenada habilidad. El unico requisito para que te salga es que al final de la mision te salgan Nappa y Radditz despues de haber dejado KO a Vegeta (tienes mas opciones si lo matas antes de que pasen 5 minutos de mision), matas a estos y dejas como ultimo a Vegeta que tendra poca vida (ten cuidado que no te lo mate antes la CPU). El equipo da igual yo creo puesto que los premios (creo) que van totalmente por azar pero si te sirve de algo lleve a Goku, Gohan niño y Krilin
Ahora mi problema es tener el atuendo completo de Vegeta que no hay manera jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Necesito saber

Hay 5 respuestas en Necesito saber, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL