Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Dragon22010069
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 22090

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Requisitos para maestros

Hercule-completa la saga cell
 krilin-completa saga saiyan 
piccolo-completa la saga saiyan-necesitas nivel 5
 vegeta-completa la saga saiyan-necesitas nivel 8 
ginyu-completa saga frieza-necesitas nivel 15 frieza-completa el entrenamiento con ginyu-necesitas nivel 20
 cell-completa su saga-necesitas nivel 30 androide 18- completa la saga androide- necesitas nivel 34 
gohan y videl-completa la saga de majin buu- necesitas nivel 40
 gotenks-lo mismo que gohan y videl 
goku-acaba el modo historia-necesitas nivel 70 bills-acaba el entrenamiento con goku.
3 VOTOS
Felipegoku42Hace 9 años1
Gracias me sirvió de mucho.
Nicolassan8Hace 9 años2
No sabes donde esta cada uno?
Kyuketsu16Hace 9 años3
Ya si pones que te enseña cada uno, te pongo un monumento!!!
1 VOTO
Nhoj199586Hace 9 años4
Perdonad, pero donde consigo "piezas de energia"? es que lo necesito para hacer "capsula de enegia total" que me lo pide picolo para el entrenamiento.
es simplemente recogiendo obgetos y tener suerte?
Mikelcr7732Hace 9 años5
@Nhoj1995
Mostrar cita
Perdonad, pero donde consigo "piezas de energia"? es que lo necesito para hacer "capsula de enegia total" que me lo pide picolo para el entrenamiento. es simplemente recogiendo obgetos y tener suerte?
O comprandolo en la tienda
Rafasanchez3D753Hace 9 años6
@Dragon220100 pues yo soy nivel 13 y aun no e visto a vegeta....como puedo acerlo para conseguirlo de maestro y conseguir sus tecnicas????gracias
Nhoj199586Hace 9 años7
Tienes que pasar por completo la saga saiyan. Y ponerte a buscar.
Nhoj199586Hace 9 años8
@Mikelcr7
Mostrar cita
@Nhoj1995
Mostrar cita
Perdonad, pero donde consigo "piezas de energia"? es que lo necesito para hacer "capsula de enegia total" que me lo pide picolo para el entrenamiento. es simplemente recogiendo obgetos y tener suerte?
O comprandolo en la tienda
en la tienda no me aparece
Mikelcr7732Hace 9 años9
@Nhoj1995
Mostrar cita
@Mikelcr7
Mostrar cita
@Nhoj1995
Mostrar cita
Perdonad, pero donde consigo "piezas de energia"? es que lo necesito para hacer "capsula de enegia total" que me lo pide picolo para el entrenamiento. es simplemente recogiendo obgetos y tener suerte?
O comprandolo en la tienda
en la tienda no me aparece
Es imposible, te tiene que salir. Has mirado bien en objetos sintetizados?
Nhoj199586Hace 9 años10
@Mikelcr7
Mostrar cita
@Nhoj1995
Mostrar cita
@Mikelcr7
Mostrar cita
@Nhoj1995
Mostrar cita
Perdonad, pero donde consigo "piezas de energia"? es que lo necesito para hacer "capsula de enegia total" que me lo pide picolo para el entrenamiento. es simplemente recogiendo obgetos y tener suerte?
O comprandolo en la tienda
en la tienda no me aparece
Es imposible, te tiene que salir. Has mirado bien en objetos sintetizados?
Gracias ya lo conseguí, pero hay alguna condicion especial para conseguir el alma z en las misiones secundarias?
Mikelcr7732Hace 9 años11
@Nhoj1995
Mostrar cita
@Mikelcr7
Mostrar cita
@Nhoj1995
Mostrar cita
@Mikelcr7
Mostrar cita
@Nhoj1995
Mostrar cita
Perdonad, pero donde consigo "piezas de energia"? es que lo necesito para hacer "capsula de enegia total" que me lo pide picolo para el entrenamiento. es simplemente recogiendo obgetos y tener suerte?
O comprandolo en la tienda
en la tienda no me aparece
Es imposible, te tiene que salir. Has mirado bien en objetos sintetizados?
Gracias ya lo conseguí, pero hay alguna condicion especial para conseguir el alma z en las misiones secundarias?
No, tu intenta hacer buena nota siempre
Nhoj199586Hace 9 años12
Alguien sabe como hay que hacer para pelear uno contra uno pero dos mandos en la misma consola?  Esque voy al edificio del vs y no se como hacer para pelear contra(o con, me da igual)  mi hermano en la misma consola.
Dragon22010069Hace 9 años13
Solo tienes que ir a la parte de torneo mundial para jugar de dos en la misma consola.
Deih72Hace 9 años14
Hola! vegeta era mi maestro pero me fui con otro para aprender su habilidad. Hay alguna manera de que vegeta vuelva a ser mi maestro?
Dragon22010069Hace 9 años15
Es recomendable terminar el maestro con cell y ya después ir con vegeta, solo se interrumpió el entrenamiento no pasa nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Requisitos para maestros

Hay 44 respuestas en Requisitos para maestros, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL