Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 324

The Elder Scrolls V: Skyrim: Preguntas de Dawnguard

Bueno, estoy volviendo a jugar a skyrim y ya soy nivel 100, y tengo instalado Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard, y quisiera saber cual es el hechizo mas poderoso de conjuración de Dawnguard y como entrar al Recordatorio de Almas SIN ser Vampiro, es que odio ser vampiro y soy Hombre Lobo, y tengo una misión pendiente en el recordatorio de almas.
Lolero1233Hace 9 años1
En la mision de entrar al recordatorio de almas junto a Serana  ella te puede dar la opcion de convertirte en vampiro o robar una parte de tu alma la cual te hara un poco mas debil ,pero la puedes ir a recuperar.Sin embargo si te caga ser un vampiro no te queda mas opcion mas que robar parte de tu alma y ser mas debil temporalmente..Ten en cuenta que si te haces vampiro y luego te curas y te vuelves a transformar en vampiro ya no vas a poder entrar,
pero si roban parte de tu alma aun cuando ya la recuperaste puedes entrar en el recordatorio cuantas veces quieras sin necesidad de ser vampiro. 
Lolero1233Hace 9 años2
Ah   y    X cierto  ,los únicos hechizos añadidos en dawnguard son:conjurar colérico,brumoso u osamentero e invocar a Arvak.
Si me preguntas x el +poderoso obviamente es el de conjurar colerico.
1 VOTO
Leyenda0800142Hace 9 años3
@Lolero12, Gracias Lolero 12
Anubisworl15Hace 3 años4
Amigos se que el post es viejo pero agradecería mucho la ayuda... no hay forma de que encuentre el Grimorio conjurar osamentero y eh gogleado bastante y no encuentro nada al respecto...es lo unico q me falta para salir del recordatorio  de las almas...agradeceria mucho la ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Preguntas de Dawnguard

Hay 4 respuestas en Preguntas de Dawnguard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL