Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2472

The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados

[b]The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados[/b]
Es el título de caza free-to-play desarrollado por la división australiana de Avalanche Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150899/0/the-hunter-avalanche/5-millones-usuarios-registrados/caza-free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios
Solidus8512570Hace 9 años1
Felicidades  espero haya mucha mas gente que se apunte a matar animales virtualmente y menos a matar animales en la vida real  .
48 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años2
Pues parece que a los usuarios de Steam no les ha gustado mucho.
2 VOTOS
Solcrono62Hace 9 años3
Pues yo me acabo de enterar que existe.
3 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 9 años4
¿Free2Play? Mis cojones. Creo recordar que tan solo podías cazar 1 animal, para cazar al resto tenía que pagar y no es barato precisamente. 

Lo que hay en Steam es una demo (que no llega ni a eso) camuflada con la etiqueta F2P.
19 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años5
El Ex-Rey Juan Carlos y Froilán se alegran de esta noticia . Uno matará elefantes como loco y el otro se habrá disparado al pie más de dos millones de veces. 
4 VOTOS
Ignaciod1999190Hace 9 años6
Le iba a decir "asco de juego" pero creo que seria bastante generoso verdad? estafadores, vender un juego como F2P, que te dejen matar un animal y que luego tengas que pagar para seguir jugando, desprecio total.
11 VOTOS
Srchenko426Hace 9 años7
@Panda-LoKo
Mostrar cita
¿Free2Play? Mis cojones. Creo recordar que tan solo podías cazar 1 animal, para cazar al resto tenía que pagar y no es barato precisamente. Lo que hay en Steam es una demo (que no llega ni a eso) camuflada con la etiqueta F2P.
Lo gracioso es que para tener la experiencia jugable completa debes pagar más de 60 dólares y anda a saber tú si vale la pena (seguramente que no). Ni siquiera hay desbloqueables, a la mierda eso, siga pagando.
1 VOTO
ZaiHmK302Hace 9 años8
Demasiado dinero para tantas dudas...
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años9
Es un juegaso. Como me guzta cargarme a esos putos kangaguros.
3 VOTOS
Richivader4121Hace 9 años10
A PACMA y PETA no las gusta esto
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años11
La idea del juego es muy buena y original pero [b]NO ES F2P[/b], apenas puedes hacer nada sin pagar salvo dar vueltas por el bosque pq no tienes las licencias de caza que hay que pagar con dinero real.

Lo dicho, es original de cojones, pero no os engañeis o meteis pasta, premium o packs que van desde los 10 a 50€ o no vais a hacer nada. Es un juego que va a un sector muy concreto y a ese sector no le importa pagar y los creadores lo saben.
EDITADO EL 28-02-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isaac361166Hace 9 años12
Muy entretenido, el juego consiste en rastrear mierdas de ciervo, que es lo único que te dejan cazar
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años13
El juego es muy bueno, pero sin pagar solo puedes cazar una especie y se hace aburrido. También hay que dedicarle muchas horas. Igual estas media tarde para conseguir una pieza
3Dani1734Hace 9 años14
@Victoriuz
Mostrar cita
Es un juegaso. Como me guzta cargarme a esos putos kangaguros.
... y por lo que veo, también te gusta cargarte la ortografía.
8 VOTOS
Natalyy520Hace 9 años15
No le veo mucha gracia lo de este juego pero bueno..  tampoco es que sea gratuito del todo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados

Hay 60 respuestas en The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL