Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Hardline
Battlefield: Hardline
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Hardline
Por ElGranEspia908
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 838

Battlefield: Hardline: Dudas del juego.

Primero,tengo la duda si juego con Gamepad estaré en desventaja con los jugadores de teclado y ratón porque es más preciso o algo así,pero para mí jugar con teclado y ratón no tiene nada de comparación con un cómodo Gamepad para gustos los colores.

Segundo ¿Me irá bien?

GTX 660
8 GB.
Sistema operativo de 64 bits
Intel (R) Core (TM) i7-4770 CPU @ 3.40 GHZ.
HEROBRIN32019Hace 9 años1
En tu Pc va sobrado, pero un shooter con mando es injugable, para eso estan las consolas que tienen autoapuntado, en Pc no.
1 VOTO
Maralver184Hace 9 años2
De pc, como te ha dicho el compañero, vas bien, pero en cuanto a lo de jugar con mando no te lo recomiendo porque te van a reventar. Cuando cambias de ratón y teclado a mando, o viceversa, lo normal es que no estés acostumbrado y que pilles bastante, pero no te desquicies que es cuestión de acostumbrarse. Yo he jugado toda mi vida EN consola hasta que el año pasado me armé un buen pc y ahora lo que me resulta dificil es jugar con mando . Por ponerte un ejemplo, imadafaca, un youtuber/jugador de battlefield que a mí me parece bastante bueno, antes jugaba con consola y cuando salió el battlefield 4 se pasó a pc y no veas si reparte. pero comentaba que al principio le costó eso de pillar tanto.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield: Hardline > Dudas del juego.

Hay 2 respuestas en Dudas del juego., del foro de Battlefield: Hardline. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL