Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Nestares4
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3182

Grand Theft Auto V: Mod menu gta v

Hola, estoy intentando poner el mod menu en el gta v de la Xbox pero tengo varias dudas, estoy buscando a alguien que sepa bien como hacerlo.
Yo he metido el primer dvd del gta v a través del Horizon y con el segundo he hecho lo del mod menu con un video del YouTube. Cuando arranco el segundo dvd parece que todo va bien (la primera vez me pidió actualizar y lo hice) y cuando esta cargando el modo individual se me queda congelada la pantalla y se me bloquea la Xbox. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.

Saludos.
Davidhdp1608Hace 9 años1
@Nestares para poner un mod menu desde dvd tienes que fijarte de que version es el mod menu, alomejor es eso
Nestares4Hace 9 años2
Se supone q la versión del mod menu era válida para la 1.20.
Davidhdp1608Hace 9 años3
@Nestares pues algo abras hecho mal, as grabado el dvd con la grabadofa especial o con metodo truncate?
Nestares4Hace 9 años4
Lo grabe como grabo todos los demás juegos (farcry4, cod advanced warfare, fifa 15)
Davidhdp1608Hace 9 años5
@Nestares pues no se que decirte, yo nunca me e puesto hacks pero me se el metodo  lo siento
Nestares4Hace 9 años6
Y sabes de algún video o método bueno para poner mod menu en xbox? Ya q en YouTube hay mucho de ps3 pero poco de xbox.
Dkalberto59691Hace 6 años7
Alguien me puede meter el mod menú GTA 5 online en PS3 por favor quiero tenerlo que alguien me meta mod menú GTA 5 online versión 1.28.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mod menu gta v

Hay 7 respuestas en Mod menu gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL