Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Carnicero952
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 990

The Witcher 2: Assassins of Kings: No me da opcion de matar al dragon, porque!??

Saludos primer tema mio, sorry si ya fue posteado, al derribar al dragon( saskia) se que hay la opcion de matarla o dejarla viva, pero no tengo esa opcion y ya he visto videos en que si les  aparece, porque  a mi no!??  xbox 360 enhaced edition.
Weasfas930Hace 9 años1
@Carnicero95
Mostrar cita
Saludos primer tema mio, sorry si ya fue posteado, al derribar al dragon( saskia) se que hay la opcion de matarla o dejarla viva, pero no tengo esa opcion y ya he visto videos en que si les aparece, porque a mi no!?? xbox 360 enhaced edition
Será un bug, pero ya te digo que no modifica la historia ni el final.
Carnicero952Hace 9 años2
Que mal , ya he cargado antes de empezar la lucha con el dragon y pasa lo mismo, al derribarla geralt mira hacia adelante devuelve la mirada y empieza cinemática donde libera a saskia del conjuro y la deja viva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > No me da opcion de matar al dragon, porque!??

Hay 2 respuestas en No me da opcion de matar al dragon, porque!??, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL