Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Tiagoshz1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1612

StarCraft 2: Ayuda Urgente con mi Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 210 DDR3 1Gb

Saludos.

El problema es que hace 3 días me descargue un juego llamado C9 (continent of hte ninth), y me aparecía que mi pc corría perfecto el juego, cuando lo abrí el juego me apareció muy lagueado, y me toco bajarle las gráficas a Very Low, y pensé que era del juego por que me toca jugar en el Servidor de US, pero hace un día mi novia también lo instalo en el pc de ella, y a ella con los gráficos en normal le corre perfecto, es mas, le corre hasta mejor que a mi en Very low, pero que es lo que me preocupa mucho, el pc de ella es una laptop Lenovo con:

-Intel core i3
-4Gb de Ram
-1Tb HDD
-La tarjeta grafica es integrada.

Y el mio es un pc de escritorio Thermaltake:

-Intel core i5 4ta generacion.
-8Gb de Ram
-1Tb HDD
-Nvidia GeForce 210 DDR3 1Gb

Que hago?, mi pc es mucho mejor en todo pero aun asi no me corre bien, y supuesta mente ya tengo los drivers actualizados, por que cuando le doy en actualizar me dice que ya tengo la ultima versión, y cuando juego cierro todos los programas, y no es por uso de pc, por que abro el administrador de tareas y mi pc solo esta al 20-30% con C9 abierto.

Ayuda por favor.
XXxAJxXx530Hace 9 años1
Buenas no tengo ni idea de ordenadores por ello te aconsejo preguntar en otro lado:

Pon esa duda con el foro de asistencia técnica de starcraft 2: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/forum/11868/[/url] o el foro americano: [url]/en-us/[/url]

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Ayuda Urgente con mi Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 210 DDR3 1Gb

Hay 1 respuestas en Ayuda Urgente con mi Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 210 DDR3 1Gb, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL