Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Manu270289486
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 22773

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Bolas de dragon y personajes ocultos? aqui la solución

La gran mayoría de los personajes se desbloquean al avanzar en las misiones de Patrullero del Tiempo, pero hay otros que requieren una estrategia especial:
 
Cómo desbloquear a Vegetto: la fusión de Goku y Vegeta no aparece en el modo principal, pero sí podemos enfrentarnos a él en las misiones secundarias (ya sabéis, en el mostrador con los dos robotitos). En concreto, tenéis que llegar a la misión secundaria 37 (dificultad de seis estrellas), llamada, lógicamente, Guerrero Pothala. La misión es bastante larga y complicada, ya que hay que impedir que Super Bu muera. Os recomendamos un nivel por encima de 50 antes de lanzaros a por ella. Si superáis la misión, tendréis a Vegetto disponible en la selección de personaje para misiones secundarias y combates individuales.
 
Cómo desbloquear a Gran Saiyaman 1 y 2: hay que seguir el mismo método, pero esta misión es más sencillita. En concreto, debéis superar la misión secundaria 30, llamada Llegó el Gran Saiyaman. Una vez conseguido, id a la selección de personaje (justo antes de iniciar cualquier misión o combate) y situad el cursor sobre Gohan adulto. Antes de seleccionarlo, usad el gatillo para seleccionar sus trajes secundarios. El penúltimo es el de Gran Saiyaman. Esto no solo cambia su aspecto, sino también su gama de movimientos especiales. Lo mismo sucede con Videl.
 
Dragon Ball Xenoverse - Broly
 
Cómo desbloquear a Broly y Bardock: Estos son especialmente complicados de conseguir. Una vez superéis la última misión del modo Patrullero del Tiempo (el modo Historia, vaya), obtendréis un objeto llamado Pieza Cristal Brecha Temporal 1. Nada más salir del Nido del Tiempo, hablad con el patrullero Recon. Él os dirá que reconoce ese cristal y que os da otro. A partir de entonces, tenéis que conseguir otros 3 cristales, pues son 5 en total. Uno se consigue al superar la última misión secundaria. El resto, se obtienen a base de obtener buenas calificaciones y superar todas las misiones secundarias. Cuando tengáis los 5 cristales, volved a hablar con Recon. Dirá que nota algo raro en el Nido del Tiempo. Id allí y hablad con Trunks para iniciar un nuevo arco, en el que deberéis superar varios combates ayudando a Bardock. Tras una pelea contra Freezer y otro par de luchas contra Broly, tendréis a ambos personajes. Por cierto, esto activa otra misión externa con Broly (buscadlo en la zona donde están las máquinas del tiempo) y otras 3 misiones secundarias de dificultad de 7 estrellas.
 
Dragon Ball Xenoverse - Bardock
 
Cómo conseguir las Bolas de Dragón: ¡Uf, qué difícil de adivinar era esto! Durante las misiones secundarias, puede que os encontréis con Patrulleros del Tiempo que os retan a un combate. Aceptad el desafío y vencedlo. Una vez caigan derrotados, soltarán 2 objetos. Si uno de ellos se llama "objeto clave"... ¡Bingo! Habéis obtenido una Bola de Dragón. Una vez derrotados los patrulleros, pueden volver a aparecer en esas mismas zonas, pero su aparición y el hecho de que te den una bola de dragón son aleatorios. Hay bastante de ensayo y error...
 
Dragon Ball Xenoverse - Bolas de Dragón
 
Cómo desbloquear a los personajes de Dragon Ball GT: Como sabréis, el juego incluye a Súper Saiyan 4 Gogeta, Super A-17 y Omega Shenron en su plantel, pero no son nada fáciles de conseguir. Para ello, tenéis que conseguir las 7 bolas de dragón con el método que os hemos comentado antes e invocar a Shenron en el pedestal de la zona principal de Tokitoki. El dragón se aparecerá y nos preguntará qué deseo queremos conseguir. Entre las muchas opciones (incluída la de "Quiero ser superatractivo", ejem), está la de "Quiero más personajes jugables". Seleccionadla y añadiréis alguno de estos personajes. Para el siguiente, toca recolectar las bolas de nuevo...
 
Dragon Ball Xenoverse - Gogeta
 
Cómo desbloquear a los maestros: Ya sabéis que, en Tokitoki, podéis encontraros con personajes clave de la historia que os ofrecerán ser sus maestros. Una vez hayáis cumplido las condiciones para que aprezcan, estos se mostrarán de forma aleatoria en la ciudad. Éstas son las condiciones para que comiencen a aparecer:
 
Androide nº 18: Supera la saga de los androides. necesitas tener nivel 34 para que te entrene.
Bills: Supera el entrenamiento de Goku. Necesitas nivel 70.
Freezer: Supera la saga de Freezer y el entrenamiento de Ginyu. Necesitas nivel 20.
Ginyu: Supera la mitad de la saga de Freezer. Necesitas nivel 15.
Gohan y Videl: Supera la saga de Bu. Necesitas nivel 40.
Gotenks: Igual que el anterior.
Krilín: Supera la primera mitad de la saga Saiyan.
Mr. Satán: Supera la mitad de la saga de los androides.
Perfecto Célula: Supera la saga de los androides. Necesitas nivel 30.
Piccolo: Supera la primera mitad de la saga Saiyan. Necesitas nivel 5.
Son Goku: Supera la saga de Demigra. Necesitas nivel 70.
Vegeta: Supera la saga Saiyan. Necesitas nivel 8.

Edito: la mejor mision para conseguir las bolas de dragon es la 12 que sin necesidad de pelear antes al azar os saldra un patrullero del tiempo si no sale reiniciais y asta que os salga y si sale pero no os da la bola de dragon que se llamará "objeto clave" lo mismo reinicias y de nuevo asi se consigue mucho mas rapido
PERO OJO! si os sale objeto clave debeis acabar toda la mision no reinicieis o perdereis la bola de dragon
Espero que os sea de utilidad. 
EDITADO EL 28-02-2015 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Extranged831002Hace 9 años1
Grandisimo aporte
1 VOTO
Mikelcr7732Hace 9 años2
Vaya un copia y pega de hobby consolas.
2 VOTOS
Manu270289486Hace 9 años3
Lo que sea espavilao al menos le vale a la gente que no visita esa pagina para saberlo ogg na mas que viendo la foto que tienes de perfil me vale jaja 
EDITADO EL 28-02-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Oskurex1274Hace 9 años4
En que parte de la mision 12 es que no me sale el patrullero por mucho que lo intente.
Manu270289486Hace 9 años5
Mision 10 perdona nada mas empezar te saldra por delante si no sale reintenta y te saldrá
2 VOTOS
Oskurex1274Hace 9 años6
Vale gracias 
1 VOTO
Felipegoku42Hace 9 años7
Estas seguro que es la 10 porque a mi no me sale.
Manu270289486Hace 9 años8
Totalmente la estoy jugando vamos.
Extranged831002Hace 9 años9
En la 12 también funciona,la del ataque del ejército ginyu

Al princio te sale un patroller de esos,yo ahí en una horita más o menos me saque las 7 bolas y pedí el deseo del ataque definitivo y me dio la bola esa que lanza bu enano.
Kenshinimura159Hace 9 años10
Cuando dices misión 12 o misión 10 te refieres a las principales y no a las secundarias verdad?
Petxy46175Hace 9 años11
@Extranged83
Mostrar cita
En la 12 también funciona,la del ataque del ejército ginyu Al princio te sale un patroller de esos,yo ahí en una horita más o menos me saque las 7 bolas y pedí el deseo del ataque definitivo y me dio la bola esa que lanza bu enano
Solo me da objeto para combinar.. Es cuestion de tiempo o algo hago mal?
Miguel-Matthew110Hace 9 años12
@Kenshinimura
Mostrar cita
Cuando dices misión 12 o misión 10 te refieres a las principales y no a las secundarias verdad?
Secundarias
SoyLiiGhTz553Hace 9 años13
A mi me falta la ultima dichosa bola de dragon y no me la da nunca.. estoy flipando estuve 1 hora intentándolo y sin suerte... vv
alguien que recomiende otra misión que se haga más rápido o algo? me falta la bola de 3estrella..
Charizard11134Hace 9 años14
@SoyLiiGhTz
Mostrar cita
A mi me falta la ultima dichosa bola de dragon y no me la da nunca.. estoy flipando estuve 1 hora intentándolo y sin suerte... vv alguien que recomiende otra misión que se haga más rápido o algo? me falta la bola de 3estrella..
en la mision secundaria donde tienes que pelear con con saiyans en la tierra que tmbien sale vegeta mono hay un cueva llamada lago subterraneo que si completas todo de la mision bn te sale un patrullero del tiempo en esa cueva y es uno de los tres requisitos de la mision secundaria para obtener habilidades o equipo
Extranged831002Hace 9 años15
@Petxy46

Cuestión de tiempo,si no para de darte objetos materiales sal a tokitoki y vuelve a entrar para que cambie el patrullero
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Bolas de dragon y personajes ocultos? aqui la solución

Hay 21 respuestas en Bolas de dragon y personajes ocultos? aqui la solución, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL