Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Totokstro126
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 36715

Dragon Ball: Xenoverse: Como hago para pasar un portal?

  LOL no se ni como pasar un portal... es la mision secundaria numero 1 donde trunks me dice q debo pasar un portal , este aparece pero lo atravieso y no pasa nada  que debo hacer ahi?

PD: para cargar KI el juego lo hace automatico o hay que hacerlo manual(si es asi como?)

Gracias.
Morillodestroy960Hace 9 años1
El problema del portal también lo tuve yo, solo tienes que fijar como blanco el portal luego te acercas y ya puedes interaccionar con el.
PD:
Lo de cargar el ki al principio lo tienes que hacer golpeaendo a los enemigos luego ya puedes conseguir o comprar habilidades para cargar el ki.
2 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 9 años2
Si juegas con ratón y teclado, fijas el portal presionando la rueda del ratón, presionandola no girandola  y luego te acercas y presionas q y listo
1 VOTO
Nachowski325Hace 9 años3
Me ocurrió lo mismo jaja, rb para fijar y b para entrar :3.
1 VOTO
Totokstro126Hace 9 años4
Gracias a todos por sus respuestas  ya logre hacerlo  
Polo191Hace 8 años5
Https://www.youtube.com/watch?v=ZUoU20M9k14 hay te lo explica
1 VOTO
Peacemakerfight1Hace 8 años6
Joder os quiero!! Llevo como 3 horas y pensaba que era un error del juego venga a pasar por la puerta, incluso me puse a buscar otra porque pensaba que esa ya estaba abierta y no servía. He explorado todo el terreno hasta por debajo... Os quiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como hago para pasar un portal?

Hay 6 respuestas en Como hago para pasar un portal?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL