Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Trap Team
Skylanders: Trap Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Trap Team
Por Shaikha6661
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 696

Skylanders: Trap Team: Necesito ayuda Knight Light

Hola, mi hijo tiene skylanders trap team con la wii y por su cumpleaños le hemos cogido la nueva figura de Luz de Knight Light. El problema sta en que el juego unicamente tiene 18 capitulos, y buscando por internet donde esta la gema del alma del personaje, encuentro que esta en el capitiulo llamado "museo de madianoche", que es el 20¿?  sigo mirando y hay un total de 22 capitulos!! donde se encuentrar otros villanos que le faltan..... Mi pregunta es...¿ como consigo los otros capitulos? La verdad es que no tengo ni idea de consolas ni juegos, y el peque tiene 7 años, asi que necesito ayuda urgente!!!!!  ya que solo tiene la wii con ese juego!!

Saludos!!
Guruswamp64Hace 9 años1
Cada capitulo extra tiene una figura

Aparte de la de knight light esta

Midnight museum
Nightmare express
Mirror of mistery 

las de knightmare y knight light son muy complicadas de pillar, las otras las hay en todas las tiendas.
1 VOTO
Ultrahunter34404Hace 8 años2
No te olvides del capítulo más importante que es el de la gema de knight light que se llama aguja rascacielos (yo ya tengo los 2 de luz y los 2 de oscuridad)y una cosita cual es vuestro skylander favorito? Los míos hex y blakcout.
Saludos y suerte.
Hugueitor1Hace 7 años3
Tengo un problema que es que no me sale la aguja rascacielos en la tele después de ponerla  en el portal. Rota no esta pq se ilumina. Ayuda pelease que tengo a mi hijo atacado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Trap Team > Necesito ayuda Knight Light

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda Knight Light, del foro de Skylanders: Trap Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL