Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Mena023308
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7897

Dragon Ball: Xenoverse: Como conectarse a xenoverse?

Comk me puedo conectar? Gracias.
Sephiroth-kratos61Hace 9 años1
Yo estoy igual,en el mapa TokiToki estoy solo,no hay más personaje online,pero estoy en el inicio no se sí se deberá avanzar en la historia para que salga misiones y personajes online...
Kenshinimura159Hace 9 años2
Yo estoy en nivel 16 creo y no puedo conectarme a la ciudad "multijugador" porque me pone que el servidor xenoverse no está disponible. Pero sí que puedo hacer misiones secundarias y combates  con y contra otros jugadores.
Daive854766Hace 9 años3
Esta tarde me he conectado durante 30 min y luego me ha echado fuera.

No existe ninguna forma, solo esperar que los servidores funcionen.
RLyGuy2388Hace 9 años4
Yo igual, a ver si se ponen las pilas, aunque hasta que sea nivel 80 no jugare combates online.
Kenshinimura159Hace 9 años5
@RLyGuy
Mostrar cita
Yo igual, a ver si se ponen las pilas, aunque hasta que sea nivel 80 no jugare combates online.
Yo creo que también esperaré al 80 porque he probado un combate online, no sabía como mirar el nivel del contrincante y cuando lo he visto me he muerto del susto. Yo lv 15 y él.... no sé pero tenía un porrón de vida y de 4 o 5 toques me ha puesto mirando pa cuenca... Y la ciudad.... desde que salió el juego no he podido jugar en multijugador... manda huevos.
Gammaur23369Hace 9 años6
No se quien dijo en este foro, pero los juegos online, la primera semana suelen ser asin, quin sabe si mas adelante abre mas servidores, porque yo tampoco puedo jugar al multiplayer , será que no se precuparon de los servidores y sola habrán echo uno para cuatro gatos.
Leandroisrm1Hace 4 años7
Hola gente, yo estoy jugando al dragón ball xeboverse y no me permite de a dos, ni realizar misiones online, ni combates offine... Ya hablé con trunks, ya pelee con el, ya pelee con raditz... Y ahí me estanque... Horas y horas sin saber que hacer, buscando nuevamente a trunks que ni aparece... Ayudaaaaaaaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conectarse a xenoverse?

Hay 7 respuestas en Como conectarse a xenoverse?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL