Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overkill's The Walking Dead
Overkill's The Walking Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overkill's The Walking Dead
Por Manupr074
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1110

Overkill's The Walking Dead: Como creeis que sera?

Os haceis alguna idea de como será el juego?
1 VOTO
Fertato201475Hace 9 años1
Pues mira yo jugue a ambos juegos de este estudio asi que puedo imaginarme que sera un FPS coop para cuatro jugadores(Como ambos Pay day) Pero con cierto enfasis a las armas cuerpo a cuerpo como en la serie/comic.
Espero tenga un sistema de progresion mas notable que en pay day 2 y en alguna manera de mejorar las armas ( si ponen dinero en el juego seria ridiculo )
y Nada mas ya que no es la propuesta mas original (left 4 dead) pero este estudio tiene la capacidad de entretener con muy pocos recursos, por eso tampoco espero graficazos , pero bueno jeje ojala haga honor a la franquicia y nos saque de la mente el lanzamiento de "Survival Instinct" -_-
me gustaria saber que esperas del juego tu tambien amigo  saludos
EDITADO EL 01-03-2015 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manupr074Hace 9 años2
Yo la verdad espero que sea un juego coperativo de 2-4 jugadores, que tenga buenos graficos y espero (aunque es poco probable   ) que sea un mundo abierto donde puedas explorar para encontrar suministros, viveres o refugio si hace falta. Me gustaria que se basara mas en la serie, ya que me encanta, pero mientras sea The Walking Dead me da igual si se basan en la serie o en el comic. En conclusion me gustaria que fuera como el juego Stranded Deep (con o sin crafteo) que es pura supervivencia pero cooperativo y con muchos zombies claro esta jeje
2 VOTOS
Fertato201475Hace 9 años3
Mmm me parece interesante lo que dices de los recursos, el problema es que temo que si hacen eso el ritmo (posiblemente) frenetico del juego se pierda.
con lo que dices del mundo abierto tambien lo espero podria dar muchas posibilidades, ahora que lo pienso no creo que sea un juego donde solo hay que disparar como pay day porque dudo que balas haya a monton jaja
muy divertido sacar conclusiones de este juego jaja.
1 VOTO
Manupr074Hace 9 años4
Yo tampoco creo que el juego consista solo en disparar seria un poco absurdo jaja. Pero yo creo que podrian compaginar bien el ritmo frenetico, con hordas de zombies, y el momento de buscar viveres y recursos para sobrevivir. Yo creo que un juego asi seria buenisimo y de cabeza me lo compraria jaja.
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 5 años5
Me a defraudado totalmente.como muchos otros te ponen unos videos de intro que son peliculas y a la hora de la verdad te cagas en todo.acabo de ver el 1 gameplay en el e3 y parece un juego sacado de mods.que mal en todos los aspectos.bruscos y simplones movimientos y ataques,tipo juego de los 90.se sabe es multijugador,pero por ejemplo el que hay de zombis en la actualidad le pega 200 vueltas a este(movimientos mucho mas fluidos y ataques mas realistas.).en serio me a decepcionado.menos mal esta el remake de resident evil2 que ese si luce de  miedo y el days gone.
Flavitoandresito1Hace 5 años6
A mi el juego me parece que puede estar bueno!
Al estilo Left 4 dead!
En los requisitos mínimos dice que solo sirve windows 10!
Hay juegos actuales que continuan funcionando con Win 7
Dirá eso por decir? o se podrá instalar en win 7?
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overkill's The Walking Dead > Como creeis que sera?

Hay 6 respuestas en Como creeis que sera?, del foro de Overkill's The Walking Dead. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL