Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por NachoBlueDragon61
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1403

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Ayuda con las pegatinaas!!

Estoy cn ventus, y me acabo de pasar nunca jamas, y ahora estoy consiguiendo las pegatinas y los cofres k me faltan, y ya solo me keda una pegatina, pero no se dnd esta. es la de reino encantado, una ya la tengo (la k esta en la sala de antes de salir del castillo en el k esta aurora dormida) y la otra no hay manera. no la encuentro y he buscado hasta debajo de las piedras  . x favor, si alguien sabe dnd sta, k lo diga, y le dare +1  
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
Si no la encuentras lo mas seguro es que este por el cielo y por eso no la veas,pulsa select para la 1 persona y busca para arriba en todos los escenarios del pais.
1 VOTO
NachoBlueDragon61Hace 13 años2
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Si no la encuentras lo mas seguro es que este por el cielo y por eso no la veas,pulsa select para la 1 persona y busca para arriba en todos los escenarios del pais
no sabia lo del select la verdad , pero gracias x decirmelo. voy a probar a encontrarlo. de todas formas, como soy muy patoso , si alguien lo tiene y se a cuerda de dnd lo cnsiguio, k lo diga plis. x cierto, te pongo +1 x lo del select
NachoBlueDragon61Hace 13 años3
Nada k sigo sin encontrarlo. he estado todo el rato cn select en todos los lugare sy nada. k alguien me ayude x favor es urgeenteee!!!!  
BlackBeret25998Hace 13 años4
Para conseguirlo tienes que ir a las catacumbas e ir por la entrada más grande (la que esta en el piso inferior y donde las escaleras no te llevan hacia abajo, si no a la sala del altar). Despues llegas a un teletransporte que va cambiando de color. Usalo cuando se ponga morado. Ahí encontrarás un cofre con Imán y al final del pasillo estará la pegatina.
EDITADO EL 26-09-2010 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años5
@BlackBeret
Mostrar cita
Para conseguirlo tienes que ir a las catacumbas e ir por la entrada más grande (la que esta en el piso inferior y donde las escaleras no te llevan hacia abajo, si no a la sala del altar). Despues llegas a un teletransporte que va cambiando de color. Usalo cuando se ponga morado. Ahí encontrarás un cofre con Imán y al final del pasillo estará la pegatina.
Uff te lo agradezco aunque sea 5 años después, estaba desquiciado con la maldita pegatina y en ninguna guía explicaba lo del teletransportador morado. ¡Muchas gracias! .
BlackBeret25998Hace 9 años6
@SoraRoxas
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Para conseguirlo tienes que ir a las catacumbas e ir por la entrada más grande (la que esta en el piso inferior y donde las escaleras no te llevan hacia abajo, si no a la sala del altar). Despues llegas a un teletransporte que va cambiando de color. Usalo cuando se ponga morado. Ahí encontrarás un cofre con Imán y al final del pasillo estará la pegatina.
Uff te lo agradezco aunque sea 5 años después, estaba desquiciado con la maldita pegatina y en ninguna guía explicaba lo del teletransportador morado. ¡Muchas gracias! .
Lol, como pasa el tiempo xdddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Ayuda con las pegatinaas!!

Hay 6 respuestas en Ayuda con las pegatinaas!!, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL