Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por NachoBlueDragon61
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 36351

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Desbloquear el ultimo episodio secreto

Para desbloquearlo, hay k hacer algunas cosas, pero dependiendo del lvl de dificultad k hayamos escogido: 

- dificultad facil: no se puede desbloquear

- dificultad normal (o media): hay k conseguir todas las pegatinas y todos los cofres (vamos el 100 %) con todos los personajes y los 12 informes

- dificultad elevada y dificultad Maestro: hay k acabar la trama principal con los tres personajes

espero k os sirva, y si es asi, dad +1 k no cuesta nada  
EDITADO EL 14-09-2010 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
AHL173620Hace 13 años1
Lo de que en modo normal solo hay que conseguir las pegatinas para desbloquearlo de donde lo has sacado?
Enmanuel059985Hace 13 años2
Que yo sepa son los 12 informe que hay que conseguir en normal.
AHL173620Hace 13 años3
@Enmanuel05
Mostrar cita
Que yo sepa son los 12 informe que hay que conseguir en normal
En normal dicen que tienes que conseguirte el 100% con los 3 para verlo, por eso pregunto de donde ha sacado eso.
NachoBlueDragon61Hace 13 años4
@AHL17
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
Que yo sepa son los 12 informe que hay que conseguir en normal
En normal dicen que tienes que conseguirte el 100% con los 3 para verlo, por eso pregunto de donde ha sacado eso.
se me habia olvidado lo de los informes. ya lo he corregido. hay k tener el 100 % cn todos, cnseguir todas las pegatinas (y los cofres no se, yo los consegui x si acaso pero creo k no hacen falta) y los informes y lo desblokeas. siento no aaber puesto lo de los informes
2 VOTOS
HumanoInvisible4Hace 13 años5
Grax por la info. te pongo +1 en cada mensaje  
Enmanuel059985Hace 13 años6
@AHL17
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
Que yo sepa son los 12 informe que hay que conseguir en normal
En normal dicen que tienes que conseguirte el 100% con los 3 para verlo, por eso pregunto de donde ha sacado eso.
yo no consegui el 100% con los 3 y llegue al last episodi pero yo jugue en stadarc(normal) terra y aqua y proun (dificil) con ventus y no tube que tener 100% con los 3
AHL173620Hace 13 años7
@Enmanuel05
Mostrar cita
@AHL17
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
Que yo sepa son los 12 informe que hay que conseguir en normal
En normal dicen que tienes que conseguirte el 100% con los 3 para verlo, por eso pregunto de donde ha sacado eso.
yo no consegui el 100% con los 3 y llegue al last episodi pero yo jugue en stadarc(normal) terra y aqua y proun (dificil) con ventus y no tube que tener 100% con los 3
Pero esto es para conseguir el final secreto, no el episodio final. Entonces en normal solo tienes que conseguir las pegatinas, los cofres y los informes de Xehanort y ya lo tienes?
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
NachoBlueDragon61Hace 13 años8
Se supone k el 100 % tambien son los cofres, pero a lo mejor no hace falta. pero cn cnseguir las pegatinas los informes y a lo mejor los cofres si k lo desblokeas. si te sirve me avisas  
ChuloRoman5054Hace 13 años9
Pues a mi no me ha funcionado, 100% con todos y cuando me pase el episodio final no me salio. ¿Es que tengo que volver a pasarme el final de alguno de los tres?
Enmanuel059985Hace 13 años10
@ChuloRoman
Mostrar cita
Pues a mi no me ha funcionado, 100% con todos y cuando me pase el episodio final no me salio. ¿Es que tengo que volver a pasarme el final de alguno de los tres?
para pasar el juego al 100% debes conseguir TODO, TODO cuando digo todo es invluyendo los cofre, mira yo cuando la termine tenia 69% despues que la termine con ventus al 100% ahora estaba al 75% y luego la termine con terra al 100% y ahora en total estoy al 84% si la termino con aqua al 100% pues de seguro que ya tengo 100%.
Enmanuel059985Hace 13 años11
@AHL17
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
Que yo sepa son los 12 informe que hay que conseguir en normal
En normal dicen que tienes que conseguirte el 100% con los 3 para verlo, por eso pregunto de donde ha sacado eso.
a es que yo tengo la version japonesa y en la versiopn japonesa solo hay 3 dificultades no 4 como la europea por esa razon yo cunado la termine en norma saque el last episdio.
Tobidmonkey224Hace 13 años12
Y si tienes dos en normal y uno en experto ?
Lizaon25Hace 13 años13
Yo tengo la aqua en normal i el terra y el ventus en maestro k tengo k acer para conseguir el video secreto, ya me pase el final episode  
Velashunter1622Hace 13 años14
@NachoBlueDragon
Mostrar cita
Para desbloquearlo, hay k hacer algunas cosas, pero dependiendo del lvl de dificultad k hayamos escogido: - dificultad facil: no se puede desbloquear - dificultad normal (o media): hay k conseguir todas las pegatinas y todos los cofres (vamos el 100 %) con todos los personajes y los 12 informes - dificultad elevada y dificultad Maestro: hay k acabar la trama principal con los tres personajes espero k os sirva, y si es asi, dad +1 k no cuesta nada
yo em lo e pasao en normal con los 3 y me a salio al conseguri todos los informes el resto no lo tengo entero
Salva1115Hace 13 años15
Yo me lo e pasao con 2 en dificil y con 1 en maestro y no me sale el video  y tengo todos los informes todos los cofrs cogios lo tengo todo y no me sale el video
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Desbloquear el ultimo episodio secreto

Hay 38 respuestas en Desbloquear el ultimo episodio secreto, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL