Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last Round
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5: Last Round
Por Ikertx054
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 286

Dead or Alive 5: Last Round: Donde Comprar

Pues eso, donde se puede comprar este juego completo? Porque en las tiendas como GAME no salen.
Whilf17Hace 9 años1
@Ikertx0
El Dead or Alive 5 Last Round para PS3, solo salio en formato digital para America y Europa. 
Hasta donde se, la version de PS3 en formato fisico salio solamente en Japon.
1 VOTO
Ikertx054Hace 9 años2
@Whilf
Mostrar cita
@Ikertx0 El Dead or Alive 5 Last Round para PS3, solo salio en formato digital para America y Europa. Hasta donde se, la version de PS3 en formato fisico salio solamente en Japon.
He estado buscando en la store pero no me aparece para comprar el juego en si. Tan solo me sale para comprar trajes sueltos y personajes para la versión gratuita de Core Fighters
Hogenhains199162Hace 9 años3
@Ikertx0 en el store de ps3 no le encuentro a honoka ni raidou cybor yo tengo la actualización last round del ultimate 
Ikertx054Hace 9 años4
@Hogenhains1991Yo creo que debe ser un error porque tampoco sale para comprar el juego completo. No se que puede estar pasando, además ayer mire en la store americana y salia para comprar el last round, pero en la europea nada de nada
Hogenhains199162Hace 9 años5
@Ikertx0 gracias saldrá la fecha un dia
Marco12358Hace 9 años6
Yo me he metido a la ps store directamente desde el juego y me sale y vale 39,99.
Ikertx054Hace 9 años7
Pasame el enlace
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5: Last Round > Donde Comprar

Hay 7 respuestas en Donde Comprar, del foro de Dead or Alive 5: Last Round. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL