Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Mattycool2581
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9372

Resident Evil: Revelations 2 - Trucos y guías: Personajes Desbloqueables [Modo Asalto] [Ep. 1]

[b]Claire[/b]
No se necesita desbloquear

[b]Barry[/b]
No se necesita desbloquear

[b]Moira[/b]
Se desbloquea al completar el episodio 1

[b]Gina[/b]
Se desbloquea al completar el episodio 1

[b]Jill[/b]
Se desbloquea al obtener 10 medallas del tipo "Completista" con un solo personaje.

[b]???[/b]
Se desbloquea al obtener 90 medallas de tipo "Completista" (No se puede obtener hasta el episodio 2)

También se puede desbloquear a Leon, pero no se como lo desbloquee  
EDITADO EL 06-03-2015 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
StarkillerSP34Hace 9 años1
Buenas!!! para conseguir a Jill en el Modo Asalto las medallas "completista" deben ser con el mismo personaje?? esq yo tenga mas de diez y no me desbloquea a Jill....     
Mattycool2581Hace 9 años2
@StarkillerSP
Mostrar cita
Buenas!!! para conseguir a Jill en el Modo Asalto las medallas "completista" deben ser con el mismo personaje?? esq yo tenga mas de diez y no me desbloquea a Jill....
Ahh, muchas gracias! Que yo he estado usando un solo personaje y no me di cuenta.
Tesabesminombre2026Hace 9 años3
Ya decia yo el porque no se me desbloqueaba el de los 90 emblemas. Y ahora me doy cuenta que es porque hasta que no salga el episodio 2 no se desbloquea..
Sack69299Hace 9 años4
Falta Chris Redfield no? O se puede desbloquear?
Call-me-mike2Hace 9 años5
Se desbloquea también al  viejo ruso completando el capitulo extra de mira .
El león son 40 emblemas superado y el chris son 20 . Y al completar la última misión te darán a alex wesker .. 
Pasaros por mi canal para saber más sobre el modo asalto de rr2 :https://m.youtube.com/channel/UClYmZZWoKu7qxCawJyzsNCQ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Personajes Desbloqueables [Modo Asalto] [Ep. 1]

Hay 5 respuestas en Personajes Desbloqueables [Modo Asalto] [Ep. 1], del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL