Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Sagara99179
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 716

Dragon Ball: Xenoverse: Problemas con dragon ball xenoverse

Saludos a todos! Queria comentaros un problema que tengo con el xenoverse que me tiene ya hasta los...      Instale y empeze a jugar el juego este viernes, cree personaje, jugué un rato al mode historia, etc. Hasta ahí todo bien. Despues me levanté por la mañana y me puese a jugar dos horas, pero cuando vuelvo a ponerme a jugar a eso de las 4 de la tarde cual fue mi sorpresa cuando me dice que no encuentra datos guardados!!! Tuve que volver a emprezar y justo después de crear personaje apagué la one para ver si seguían ahí mis datos guardados, que para mi alivio si lo estaban. Pues nada después de comprobarlo me puse a jugar hasta desde las 7 de la tarde hasta las 12 o algo asi. Luego el domingo me levanto, enciendo la one y otra vez me dice que no encuentra datos guardados!!! No se que hacer, si es un fallo de la one o del juego. A alguien más le ha pasado? Estoy desinstalándolo y volviéndolo a instalar a ver si el fallo estaba ahí porque es la ultima vez que lo vuelvo a empezar         
Pues eso si alguien sabe algo al respecto agradecería mucho que me lo dijera.
Un saludo y muchas gracias!
Grumpygolf447Hace 9 años1
Eso parece el mismo caso que tenia el gta 5 en su lanzamiento.
Sagara99179Hace 9 años2
@Grumpygolf Es verdad, pero lo del gta era con el personaje del online, no con los del offline y en mi caso los datos se borran de la memoria de la one
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Problemas con dragon ball xenoverse

Hay 2 respuestas en Problemas con dragon ball xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL