« Análisis de las Armas » Información sobre el Post Hoy os traigo las estadísticas de las armas y sus comparaciones entre ellas,mostrando las estadísticas predominares y las mejores armas en sus respectivas categorías.Abajo os dejare un indice para guiaros mejor.Espero que os guste el Post
ÍNDICE
La Escopeta de Asalto yo creo que deberias incluirla en la seccion Francotiradores.2 VOTOS
1-Pistola Perforante es imprescindible e innegociable. 2-Escopeta de asalto , como bien dices es devastadora. 3-Ametralladora de combate , gran cargador pero no hay mucha diferencia de alcance con los fusiles. 4-carabina , el mejor fusil por su precision . f5-usol de tirador , las reducciones de cabeza con ese arma son constantes. 6-Lanzacohetes guiado , lo bueno es la rapidez d este cañón . Las armas pesadas son muy utiles y el franco pesado también. Las demas armas son basura Buen post makina.1 VOTO
1 VOTOclaro claro y la botella rota en la seccion de armas pesadas .@TheCortajamonesMostrar citaLa Escopeta de Asalto yo creo que deberias incluirla en la seccion Francotiradores
A mi la apariencia de la pistola normal me encanta2 VOTOS
Buen post pero en mi opinión aunque la pistola perforante sea muy buena, la pesada es mi favorita. He llegado a hacerme rachas de 10 bajas en partidas a muerte solo con la pesada. Un disparo a la cabeza es una baja asegurada. Y eso de usar un cuchillo normal y corriente? Por favor señores, para algo esta el de caballería. Clase y elegancia elevado a la máxima potencia4 VOTOS
Veo que en la nota de las escopetas te basas en la cadencia... Es una pena que no pueda usar el bullpup Tengo la Gusenberg y esEDITADO EL 01-03-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Muy buen articulo concuerdo contigo en todo si hay alguien interesado en jugar agregarme mi id es tripandtrip soy de ecuador gente latina que tenga microfono.
@XTheL0K0x Coincido contigo. Es la que mas uso y la mejor sin duda. Yo uso la misma tacnica, apuntar a la cabeza y piu piu1 VOTOEDITADO EL 01-03-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mi preferida es la pistola perforante, nunca me a defraudado. Porcierto buen post, muy currado.3 VOTOSEDITADO EL 01-03-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
@JoseRdz La escopeta ya de por si tiene un daño considerable.Ademas también he tenido en cuenta el alcance.Si la de Asalto tiene tanta fama es porque tiene una cadencia bestial y te suelta 3 balas por segundo,y si le añades su alcance y la dispersión que tiene con el silenciador.Los tiros a la cabeza salen solos.
La recortada en una arma inútil a simple vista,y rara vez mato algo a pie con ello.Y la corredera te deja vendido por su poco alcance y la penalización de sacar el cartucho.
Saludos y gracias por comentar.
1 VOTOPara mí, mi set perfecto sería: Pistola pesada, ametralladora de combate, carabina especial, francotirador pesado, cuchillo, escopeta pesada, RPG, bomba adhesiva.2 VOTOSEDITADO EL 01-03-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gran Post! Te he dejado un voto, esta muy completo! @Gringo-26 Solo hago el comentario para que mejores tu post en mi gusto , tu eliges si me haces caso o no! Podrias poner el tamaño de la fuente mas grande en el nombre del arma y mas chico en la nota. Cuando lo lei por primera vez me paso eso, pense que la nota era del arma siguiente. Aunque puede que yo sea muy tonto. Ah, Por cierto Te has olvidado de cerrar el color del titulo PISTOLA! ---------------------------------------------------------------------------------------------- Arsenal que utilizo
Uso el mismo set que sale al final del tema, pero afirmo el Rifle avanzado por sobre la Carabina (que no es de mi agrado). Sobre el cuchillo... siempre voy con el puño puesto en esa sección para pegar algún trompazo, vamos es la única manera de joder a alguien sin matarlo (obviamente tirando al pie un disparo tampoco pero... me entienden).
@Gringo-26 te falta poner el cuchillo jamonero en la seccion de francotirador.1 VOTOEDITADO EL 02-03-2015 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Coincido en todo contigo, excepto con las granadas. Los C4 tienen un efecto mucho más letal, ya que la granada aún te da opción de escape, mientras que con C4 es una muerte asegurada. Y el cuchillo... Bueno, esta bien, pero no uso nunca esa sección a no ser que quiera humillar a alguien.
Hay 17 respuestas en [Guía] Análisis de las Armas - Por Categorías - Mejores Armas y mejor Set , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.