Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Carlichupon17629
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 649

PlayStation All-Stars Battle Royale: Así hubiese sido el mejor crossover de los videojuegos si lo hubieran planteado antes

Así hubiese sido el mejor crossover de los videojuegos si lo hubieran planteado antes
[i]
Sin Dlc's, años de trabajo bien invertidos, modos de batalla entretenidos y luchadores de Verdad, el roster de lo que podría haber sido una leyenda en ps2 y no lo que conocemos como un juego arruinado por los Dlc's en Ps3 y Ps Vita.

Puede que no Salgan ni Dante, ni alex mercer, ni Nathan Drake u otros personajes, pero esto es lo que hubiera pasado si todas las compañías estuviesen de acuerdo, este juego podría haber continuado sagas olvidadas como Vexx, Medievil, Gex o Tombi hasta la actualidad E incluso pudo haber tenido secuelas como super smash bros pero la avaricia pudo con este proyecto...

Es un Rooster de como pudo haber sido el Playstation All Stars [b]DE VERDAD[/b].[/i]
Majon3620160Hace 9 años1
Pero en la época de PS2 Crash y Spyro, las dos estrellas que todo el mundo deseaba en este juego, ya no tenían exclusividad con Playstation (iba a decir que en aquella época ya no pertenecían a Sony, pero lo cierto es que nunca fueron propiedad de Sony)  quizás en aquella época tampoco hubieran salido en el juego. Tampoco Abe, ya que ni un solo juego suyo se publicó en esta consola, solo en XBOX y en Game Boy y por tanto supongo que en este juego tampoco aparecería.
Carlichupon17629Hace 9 años2
@Majon36

Pero crash la ira de cortex y spyro enter de dragonfly estuvieron en ps2, por que traveller tales lo decidió así

Si tal vez se hubiese planteado esta idea desde el 1999/2005 y todas las compañías como square, insomniac y demás estubieran de acuerdo en lo que iban a hacer, otras compañías se unirían para apoyarles aportando ideas y personajes que reestableciesen por así decirlo la esencia de ps1
Majon3620160Hace 9 años3
@Carlichupon
Mostrar cita
@Majon36 Pero crash la ira de cortex y spyro enter de dragonfly estuvieron en ps2, por que traveller tales lo decidió así Si tal vez se hubiese planteado esta idea desde el 1999/2005 y todas las compañías como square, insomniac y demás estubieran de acuerdo en lo que iban a hacer, otras compañías se unirían para apoyarles aportando ideas y personajes que reestableciesen por así decirlo la esencia de ps1
Traveller Tales no creo porque solo desarrollaba los juegos de Crash, supongo que eso sería cosa de la distribuidora, Universal, lo cierto es que no entiendo el significado de ese comentario, todos los juegos de Crash y Spyro han estado en PS2 (excepto algunos de poca importancia como los de Game Boy)
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 9 años4
@Majon36

creo que el crash twinsanity estaba en xbox al igual que elo wraith of cortex
Majon3620160Hace 9 años5
@Carlichupon
Mostrar cita
@Majon36 creo que el crash twinsanity estaba en xbox al igual que elo wraith of cortex
Y lo estaban, lo que decía es que todos los juegos multiplataformas de Crash y Spyro han tenido su versión de PS2
Carlichupon17629Hace 9 años6
@Majon36

ah vale.

Pero en fin, a ti te hubiera gustado tener este juego en tu ps2, de haber existido?
Majon3620160Hace 9 años7
@Carlichupon
Mostrar cita
@Majon36 ah vale. Pero en fin, a ti te hubiera gustado tener este juego en tu ps2, de haber existido?
Pues claro que sí =d
Carlichupon17629Hace 9 años8
@Majon36

Que tiempos aquellos en los que Sony no hacía moviles y no era tan [i]``Ambiciosa´´[/i] que digamos...
Smashbrawl71768Hace 9 años9
Pues realmente la epoca no creo que importe mucho, la verdad. Aunque el juego haya acabado saliendo en 2012 esos personajes pueden estar y ademas incluidos los de PS3 (como Nathan Drake) sea la epoca que sea hay personajes como Rayman que siempre han sido multiplataforma y las posibilidades serian las mismas

P.D: Majon36 ¿Crash y Spyro creo que si fueron de Sony durante un tiempo, no? Crash antes era de Naughy Dog y Spyro de Insomniac pero esas empresas son first-party  de sony ¿no? igual me equivoco, nose.
Sonic4Ever7760Hace 9 años10
Pues ahí tienes razón, y ademas hubiesen estado algunos de los mas queridos por los fans, y habria sido un exito, pero no pasaba nada si hubieses puesto a Sora, Etna, y el Dante clásico, que era el que realmente tendría que haber estado.
Super-Dog-62871Hace 9 años11
Fué una pena muy grande que sólo se centraran en ganar pasta y meterle poco interés y trabajo a la hora de crear allstars...lo que pudo ser aún mejor, no pasó y no creo que ocurra ya para esta generación.
Sonic4Ever7760Hace 9 años12
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Fué una pena muy grande que sólo se centraran en ganar pasta y meterle poco interés y trabajo a la hora de crear allstars...lo que pudo ser aún mejor, no pasó y no creo que ocurra ya para esta generación.
Tienes razón, pero siempre habrá una posible secuela, recordad que los Community Manager de Sony no descartan otro Crossover lo que significa que la secuela del Battle Royale podría existir, aunque seria para PS4
Super-Dog-62871Hace 9 años13
@Sonic4Ever

Lo sé...pero como no pienso pillarme la PS4 por un largo tiempo, habrá que joderse, como siempre...
Sonic4Ever7760Hace 9 años14
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever Lo sé...pero como no pienso pillarme la PS4 por un largo tiempo, habrá que joderse, como siempre...
Bueno, se dice que en el E3 de este año podría presentarse el modelo Slim
Super-Dog-62871Hace 9 años15
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever Lo sé...pero como no pienso pillarme la PS4 por un largo tiempo, habrá que joderse, como siempre...
Bueno, se dice que en el E3 de este año podría presentarse el modelo Slim
No lo digo por el modelo Sonic, lo digo por la Play4 en si, aunque salga uno mejor pronto, no me hará cambiar de opinión hasta que llegue el dia de The End de mi PS3, a partir desde entonces ya me lo pensaré a ver.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Así hubiese sido el mejor crossover de los videojuegos si lo hubieran planteado antes

Hay 26 respuestas en Así hubiese sido el mejor crossover de los videojuegos si lo hubieran planteado antes, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL