Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por Hugo123608
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1401

Split Second: Alguien me puede decir los juegos de coches en los que se pueda tunear el coche

Bueno pos eso agradecere las respuestas.
Raizers4636Hace 11 años1
Mejor ponerlo en juegos en general no?
Vergil22488Hace 11 años2
Pos mira los need for speed (la mayoriade los juegos de la saga) los coches se pueden tunear y mas juegos ahora mismo no me acuerdo...espero aberte sido de ayuda.
1 VOTO
Hugo123608Hace 11 años3
@Vergil2
Mostrar cita
Pos mira los need for speed (la mayoriade los juegos de la saga) los coches se pueden tunear y mas juegos ahora mismo no me acuerdo...espero aberte sido de ayuda
podrias decirmelos plis?
Patricio065140Hace 11 años4
@Hugo123
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Pos mira los need for speed (la mayoriade los juegos de la saga) los coches se pueden tunear y mas juegos ahora mismo no me acuerdo...espero aberte sido de ayuda
podrias decirmelos plis?
Si te refieres a los Need for Speed (NFS) son: NFS UNderground 1 y 2 (no tiene muy buena grqaficas) NFS Most Wanted (Casi como el anterior) NFS Carbon (como el anterior) NFS Undercover NFS Pro Street NFS Shift (El mejor en graficas) PD: El shift no cuenta con pantalla dividida Esos son todos los qe se puede tunear coches, espero averte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Alguien me puede decir los juegos de coches en los que se pueda tunear el coche
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 4 respuestas en Alguien me puede decir los juegos de coches en los que se pueda tunear el coche, del foro de Split Second. Último comentario hace 11 años.