Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Split Second
Split Second
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Split Second
Por Hugo123608
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1405

Split Second: Alguien me puede decir los juegos de coches en los que se pueda tunear el coche

Bueno pos eso agradecere las respuestas.
Raizers4632Hace 13 años1
Mejor ponerlo en juegos en general no?
Vergil22536Hace 13 años2
Pos mira los need for speed (la mayoriade los juegos de la saga) los coches se pueden tunear y mas juegos ahora mismo no me acuerdo...espero aberte sido de ayuda.
1 VOTO
Hugo123608Hace 13 años3
@Vergil2
Mostrar cita
Pos mira los need for speed (la mayoriade los juegos de la saga) los coches se pueden tunear y mas juegos ahora mismo no me acuerdo...espero aberte sido de ayuda
podrias decirmelos plis?
Patricio065140Hace 13 años4
@Hugo123
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Pos mira los need for speed (la mayoriade los juegos de la saga) los coches se pueden tunear y mas juegos ahora mismo no me acuerdo...espero aberte sido de ayuda
podrias decirmelos plis?
Si te refieres a los Need for Speed (NFS) son: NFS UNderground 1 y 2 (no tiene muy buena grqaficas) NFS Most Wanted (Casi como el anterior) NFS Carbon (como el anterior) NFS Undercover NFS Pro Street NFS Shift (El mejor en graficas) PD: El shift no cuenta con pantalla dividida Esos son todos los qe se puede tunear coches, espero averte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Split Second > Alguien me puede decir los juegos de coches en los que se pueda tunear el coche

Hay 4 respuestas en Alguien me puede decir los juegos de coches en los que se pueda tunear el coche, del foro de Split Second. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL