Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Spidi09172
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 431

The Last of Us - Trucos y guías: The last of us daga vs cuerpo a cuerpo

Hola buenas les traigo esta guia para darles algunos consejos de como la daga gana al cuerpo a cuerpo.Bien,cuando un enemigo empiece a atacarte cuerpo a cuerpo,va a ser mucho mas dificil hacerle la daga,porque cuando te pones detras,la mayoria de veces no te pone el simbolo para lo que hagas.Lo primero que quiero que tengan en cuenta es que se olviden del simbolo,es un buen truco apretar continuamente el triangulo en estos casos.Buen vamos a lo importante.Cuando intenten alejarse del cuerpo a cuerpo,elejense, pero no demasiado,porque el enemigo se dara cuenta y cogera el arma,estaras perdido,porque te pillara sin poder hacer nada.Teneis que ir llendo de un lado para otro,de manera que lies al enemigo.El truco,esta en que en cuanto el enemigo haya dejado de atacarte,por ejemplo,con el palo (saben que cuando realiza un golpe se para un momento y vuelve a golpear),acerquate y pulsa el triangulo todo lo que puedas,asi,le eliminaras con la daga.
1 VOTO
Gaastoon190Hace 9 años1
Buena guia. Yo siempre guardaba las dagas para los chasqueadores.
Alexylili223Hace 9 años2
@Gaastoon
Mostrar cita
Buena guia. Yo siempre guardaba las dagas para los chasqueadores.
Esta guia es para el Online, obviamente en la campaña las dagas son solo para Chasqueadores, si se usan con humanos se estarian desperdiciando. Saludos
Moonview96Hace 9 años3
De hecho, creo que en el modo historia, las dagas son sólo para las puertas.

A los chasqueadores los puedes matar con ladrillos, con molotovs cuando están en grupo o evitarlos.

Pd: Gracias por la guía, pero sería bueno que escribieses el texto más ordenado, con puntos a parte y tal vez, poner cosas importantes en negro, etc.
Spidi09172Hace 9 años4
Vale gracias,pero es que no se controlar muy bien el ordenador,pero es cierto que lo hago un poco desordenado,intentare mejorar,gracias por decirmelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The last of us daga vs cuerpo a cuerpo

Hay 4 respuestas en The last of us daga vs cuerpo a cuerpo, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL